Bien es sabido, que la “hora del té” es una costumbre tradicional británica en la que las personas de alta sociedad tomaban el té a las cuatro o cinco de la tarde. Aunque en los tiempos que corren los británicos beben té a cualquier hora del día, si es cierto que, muchos de ellos mantienen esa costumbre legendaria. Si quieres tomar el té como un buen inglés, te encantará el plan que te traemos hoy.

Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar de un buen té, a la manera londinense, en ‘Living in London’. En pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Santa Engracia, encontramos un pedacito de Londres dentro en un espacio clásico y acogedor.

El salón de té evoca a los clásicos tea room londinenses, decoración victoriana, manteles y paredes forradas de papel con flores, mesas pequeñas… todo un clásico londinense para disfrutar de un buen té y sentirte como un gentleman inglés.

Pero este lugar, no solo se caracteriza por su variada carta de tés, su amplia oferta de repostería, sus brunch los fines de semana, los variados sándwiches, zumosbatidos, y bollería tradicional inglesa hacen de esta tetería un lugar ideal en el que poder desayunar, almorzar y merendar. Sin olvidarnos de la gran variedad de tartas caseras que tienen. Muchos de sus productos se elaboran artesanalmente y sus almuerzos se caracterizan por tres platos distintos de huevos, las quiches y sus pizzetas. 

Aparte del salón de té que se encuentra al final del local, ‘Living in London’ dispone a su entrada de una tienda en la que venden productos típicos de Inglaterra como las mermeladas, galletas inglesas, patatas, conservas… además disponen de diferentes objetos que también puedes comprar como mugs, bolsas (muy parecidas a las que venden en Harrods), delantales, cajas para galletas, objetos de decoración para el hogar, etc.

Regresa a la época victoriana inglesa mientras tomas un buen té en este encantador y acogedor lugar.

| Dónde: Calle Santa Engracia, 4, Madrid. (Metro: Alonso Martínez)

Horario: de lunes a sábado de 10:00 h a 14:30 h y de 16:30 h a 21:00 h; domingos de 16:30 h a 21:00 h. (En verano cierran los fines de semana)

Precio medio: 5 euros |

Imagen: Facebook Living in London

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.