Son pocas las obras de teatro que pueden presumir de llevar tantos años en cartelera. Siete años consecutivos y más de 2.000 funciones dan cuenta del gran éxito que esta obra está teniendo al hacer reír a carcajadas a un millón de personas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que vayas al teatro a disfrutar de ‘Toc, Toc’. La obra más longeva de la cartelera madrileña se estrenó en septiembre de 2009, y desde entonces no ha abandonado el madrileño teatro Príncipe Gran Vía.

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos… Tendencia a decir obscenidades (coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (palilalia), necesidad patológica de contar objetos (aritmomanía), miedo extremo a enfermar (nosofobia), incapacidad para caminar por encima de las líneas rectas, fascinación por el orden y la simetría… Son los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Durante todos estos años, son muchos los actores que han encarnado a los protagonistas. Esteve Ferrer (que también dirige la función), Paco Obregón, Ana Trinidad, Ana Frau, Óscar Ramos, Laura Hernando y Ana Burrel serán los encargados de hacernos reír hasta el 24 de abril… No sabemos si esa será la fecha elegida para despedirse finalmente así que mejor no dejar escapar la oportunidad. 

Dónde: Teatro Príncipe Gran Vía. Calle Tres Cruces, 8, Madrid (Metro: Gran Vía).

Horario: de martes a jueves a las 20:30 horas. Viernes y sábado a las 20:00 y a las 22:30 horas. Domingos a las 19:00 horas.

Hasta cuándo: 24 de abril de 2016

Precio: desde 18 euros (Entradas)|

Imagen: Kedin.es

 

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.