Que mejor manera de comenzar el año que con música. No, no hablamos de los karaokes que ponen en la tele en nochevieja, si no de vivir y sentir escalofríos con las canciones de tu grupo favorito, y si es en un concierto mucho mejor.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas a uno de los conciertos más personales de Revólver. Sin perder la esencia que le caracteriza, Carlos Goñi vuelve en acústico a los escenarios españoles con su gira ‘Babilonia al natural’. Una gira que comenzó el año pasado y que continúa, este 2016, por varias ciudades del territorio español.

‘Babilonia’ es el nuevo álbum de este grupo de rock madrileño liderado por Carlos Goñi que permanece fiel a sus principios. Un disco que vio la luz a principios del año pasado, después de casi cuatro años que la banda no pisaba un estudio de grabación. El resultado son diez nuevas canciones con las que Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. Siempre se dice que cada nuevo disco abre una nueva etapa para los artistas pero nunca mejor dicho como en esta ocasión. Un álbum muy personal escrito durante una gira donde se van contando las cosas a medida que las vas viviendo.

Mucho ha llovido desde que apareció, en los años 90, su primer disco homónimo. Y desde entonces, han congregado a su alrededor un público fiel que sigue con devoción las duras letras del cantante, que hablan tanto de relaciones personales como del mundo que nos rodea. Una carrera llena de éxitos con más de 1.500.000 copias vendidas, y que sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón.

Una gira que continúa por San Sebastián y Bilbao antes de aterrizar en Madrid el próximo 14 de enero. Poco a poco se van conociendo más fechas para los directos de este año, después de pasar por la capital seguirán rodando por Gran Canaria, La Palma, Murcia, Badajoz… Si no tuviste la oportunidad de disfrutar de Revólver en el 2015, este nuevo año no lo dejes escapar. ¿A qué esperas?

| Concierto Revólver 

Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35, Madrid (Metro: Atocha)

Horario: Jueves 14 de enero de 2016 a las 21:00 h.

Precio: Desde 24 € (Entradas) |

Imagen: gruporevolver.es

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.