Para los residentes en Madrid y para los que visitan la ciudad por unos días es indispensable conocer los sitios a los que se debe acudir a comer. Ya sea en pareja o con amigos, el restaurante Maricastaña no defraudará a nadie.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te dejes caer por este sorprendente lugar ubicado a escasos metros de la céntrica Plaza de la Luna. Frente al Teatro Lara y abierto desde primera hora, el restaurante Maricastaña ofrece un delicioso Brunch  los domingos y festivos, menú del día y una carta amplia y variada para comer o cenar. El menú se puede consultar en su página de Facebook cada día y la carta… es mejor dejarse sorprender por ella.

Sinceramente no nos sentimos capaces de recomendar un único plato de las posibilidades que este restaurante nos propone. Varias opciones como entrante entre las que destacan los tomates verdes fritos con queso de cabra, mermelada de tomate casera y rúcula, y las croquetas de calabaza y jamón, sin pasar por alto sus famosos rollitos vietnamitas con pluma ibérica y salsa agridulce.

Ensaladas, carne, pescado o huevos como opción para empezar una comilona que sin duda nos dejará satisfechos.

Una vez hayamos comido los entrantes pasamos a los platos principales. Aquí encontraremos varias opciones de hamburguesa y sándwich que sorprenderán a propios y extraños, recetas con ingredientes asiáticos, tartas saladas, verduras, carnes y pescados.

¿Lo mejor del Maricastaña? Que sus platos son cien por cien originales. La novedad en la propuesta gastronómica convive a la perfección con los gustos de cualquier persona. Es el lugar apropiado para llevar a esa gente a la que nunca sabemos donde llevar. Hasta la persona más exquisita obtendrá respuesta en este novedoso restaurante.

La decoración y su cocina de aire americano nos transporta al mundo rural, la iluminación, las sillas, las paredes de ladrillos y muebles de madera… el ambiente y la música hacen de este espacio una excelente opción para saciar nuestro hambre.

¡Qué aproveche!

Dónde: Calle Corredera baja de San Pablo, 12,  Madrid. (Metro: Callao)

Horario: de lunes a jueves de 10:00 h a 02:00 h. Viernes y sábado de 10:00 h a 02:30 h.

Domingo de 10:00 h a 02:00 h.

Precio medio: 10 – 20 euros |

Imagen: maricastanamadrid.com

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.