La gran oferta de Madrid hace que, cuando quedamos con los amigos, la elección del lugar se puede volver contra nosotros. Siempre surge el eterno debate, unos quieren cenar tranquilamente, otros quieren tapear y otros tomar simplemente una copa. Si alguna vez has intentado poner de acuerdo a todo el grupo y lo has dejado por imposible, te presentamos un lugar donde discutir ya no será necesario porque lo tiene todo.

Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar del restaurante Fox, en la esquina de José Abascal con Fernández de la Hoz. Un lugar con una puesta en escena de cine donde, sus múltiples espacios, ofrecen la posibilidad de elegir el ambiente más adecuado para la hora del día, que nos hará sentir sentir como en casa.

El Porche, un espacio amplio envuelto de luz natural, es el elegido para la mañana. El Pool Bar triunfa entre los apasionados de las copas y el afterwork. The Oval Room, presidida por un DJ, es el espacio de noche donde nos invitan a disfrutar de las fiestas improvisadas. Si quieres descubrir un showcooking en directo, tu espacio es The Kitchen. Las veladas íntimas, distendidas y relajadas son para The Library. El oasis de Fox es para The Garden, donde la terraza te invita a disfrutar del verano. Para los discretos también hay un reservado, donde estar en familia, la Glenfiddich Room. Un abanico ideal que convencerá al más exigente del grupo.

Su cocina se basa en una gastronomía tradicional y moderna donde las protagonistas son las materias primas. El sushi es otro de los atractivos de la casa. Platos con estilo acorde con el buen gusto del Restaurante Fox.

El éxito de este lugar es sin duda el ambiente. Por eso nos invitan a comenzar las veladas en el Fox Bar, a partir de las 8 de la tarde y a terminarlas con buena música tomando una copa al son del DJ. El Restaurante Fox es un sitio ideal para no perderse nada, por eso su anfitrión nos invita a “comer, beber y bailar, que el mundo se va a acabar”.

| Dónde: Calle José Abascal 44, Madrid (Metro: Alonso Cano)

Horario: Lunes a domingo de 13:00 h a 02:00 h.

Precio medio: 30 euros |

Imagen: restaurantefox.com

Sobre El Autor

Álvaro Gómez del Pulgar

Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.. Becario de la vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.