Habíamos oído hablar mucho de él pero aún no habíamos tenido la suerte de probarlo. Pero hace unos días estuvimos cenando en Bendita Locura… ¡y vaya si nos conquistó!

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques hasta Bendita Locura para disfrutar a cualquier hora del día de un restaurante que, desde el primer instante, te hará saborear tu estancia allí.

Al llegar nos encontramos con un pequeño pero acogedor local de 2 plantas, con un ambiente moderno y con una luz tenue, ideal para desconectar del murmullo continuo de la ciudad de Madrid. Una decoración cuidada al milímetro, con aire industrial y con predominancia de elementos en madera.

Con una música de fondo muy agradable, que no impide en ningún momento mantener una conversación, comenzamos a degustar algunas de las recomendaciones que nos propusieron.

Comenzamos con una deliciosa Ensalada de Burrata con tomatitos pera, rúcula y pesto genovés. Ideal para abrir boca e ir avisando a nuestro estómago de lo que vendrá después. A continuación probamos el Pan Cook relleno de Strogonoff de ternera que nos dejó gratamente sorprendidos. Según nos comentaron, la carne de este plato necesita bastante tiempo de preparación, algo que se nota mucho en el resultado final… ¡estaba riquísimo!

Algunos platos, Bendita Locura

Por último probamos las Mini Burguer de Rabo de Toro, rúcula, aguacate y chutney de mango, acompañadas de patatitas al horno, y una tarta de zanahoria de postre que nos sirvieron para corroborar lo que ya teníamos claro: ¡en Bendita Locura todo está delicioso!

Por si esto fuera poco, los platos tenían una presentación que no os dejará indiferente, todo cuidado al milímetro, y además con una atención a la altura de un local como éste.

Pero Bendita Locura no sólo te entrará por los ojos sino sobretodo por el paladar. Sus platos elaborados por cocineros del lugar dejan claro que cocinan y saben perfectamente lo que hacen, y lo hacen muy bien. Con ello, consiguen ese punto diferenciador que hace que elegirlos siempre sea una buena opción.

Quizá por todo esto, vayas a la hora que vayas, siempre encontrarás gente disfrutando de todo lo que Bendita Locura te ofrece. Con más de 300 desayunos diarios de media, un brunch todos los días pero que sobre todo los domingos se llena, comidas y cenas, o los ahora tan de moda afterworks, cualquier momento es bueno para disfrutar de este local que cada día consigue más adeptos.

Planta Baja de Bendita Locura

Un lugar ideal tanto para ir con tu pareja como para acudir acompañado con tus amigos. Seguro que todos encontrarán algún plato que les guste en una carta muy variada y llena de auténticas maravillas.

Y es que, cuando salgáis de allí, con la sensación de haber disfrutado de un buen rato y de buenos platos, seguro que diréis… ¡¡Bendita Locura!!

| Dónde: Calle del Príncipe de Vergara, 73. Madrid. (Metro: Diego de León, Nuñez de Balboa o Avenida de América)

Horario: lunes, de 08:00h a 17:00h. Martes, miércoles y jueves, de 08:00h a 24:00h. Viernes, de 08:00h a 01:30h. Sábados de 09:30h a 01:30h. Domingos, de 09:30h a 17:30h.

Precio medio: aproximadamente 20 euros (Reservas Online) |

Imagen Haz Tu Plan: Vanessa Bodenlle

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.