Todos hemos crecido escuchando las canciones de los payasos de la tele o de Teresa Rabal, entre otros. Canciones infantiles  que nos hacían aprender y divertirnos a la vez. Hace unos años, Cantajuegos, retomó esas canciones y las adaptó a los nuevos tiempos con un gran éxito.

Desde Haz tu plan te proponemos un espectáculo infantil que les encantará a los pequeños de la casa y también a los mayores. Cantajuegos nos presenta Diez!, un espectáculo que llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

En Diez! se hará un repaso a toda la trayectoria de los Cantajuegos, a través de sus canciones, bailes, historias y personajes que han hecho de ellos un referente dentro del mundo de la animación infantil.

El Grupo Encanto será quien lleve a escena esta función y vendrán acompañados por los ya conocidos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín. Pero también incorporan nuevos personajes como El Pato Contreras, Khon gorila y algunos otros más.

El espectáculo comenzará con una confusión, que junto a una broma de Coco, Pepe y Buby serán la trama central que se desarrollará con muchos toques de humor y, por supuesto, basándose en las canciones y bailes que les han dado un gran reconocimiento a lo largo de tantos años, aunque también podremos escuchar canciones nuevas.

El Grupo Encanto se formó en 2004 y se dio a conocer con canciones educativas fusionando baile y música. Se formó como un grupo pedagógico que buscaba fomentar el aprendizaje de conocimientos básicos activando la imaginación y la fantasía de los niños.

Haz que toda la familia disfrute de un espectáculo lleno de color, música y diversión. Porque a todos nos siguen gustando las canciones con las que hemos crecido.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina, 1. Madrid. (Metro: Tirso de Molina)

Cuándo: 21 y 22 de mayo de 2016

Horario: Sábado a las 12:30 h, 17:00 h y 19:30 h. Domingo a las 12:30 h y 17:30 h.

Precio: desde 15 € (Entradas) |

Imagen: Facebook Cantajuegos

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.