Restaurante hay muchos en Madrid pero pocos son los que tienen varias zonas diferenciadas con una decoración espectacular y además donde su gastronomía es un referente con su nueva carta para esta temporada.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te dejes caer por Random & Anónimo Club, un lugar que es algo más que un restaurante, con muchos rincones diferentes que nos irán sorprendiendo según los vayamos descubriendo.

La semana pasada tuvimos la suerte de estar en Random & Anónimo Club, que ha cumplido un año ahora en noviembre cosechando un gran éxito. Allí pudimos probar algunos de sus platos y disfrutar de sus instalaciones, todas ellas decoradas de forma muy detallista.

Nada más entrar nos encontramos con La Terraza, un antiguo patio de luces decorado de una manera muy desenfadada en la que podrás cenar o tomar algo. Con el buen tiempo, gracias a su techo abatible, podrás disfrutar como si estuvieras al aire libre.

Camping, Random

Subiendo a la parte de arriba encontramos la zona del Bistró, un lugar informal donde poder comer o cenar. A continuación nos adentramos en la zona denominada Camping, se llama así por la lonas que cuelgan del techo. Al final de esta zona encontramos el Privado, un lugar donde poder estar apartado del resto del mundo, muy utilizado para cenas con amigos.

La carta que nos proponen se basa en las recetas tradicionales españolas realizadas con un estilo más moderno y con toques de fusión de la cocina francesa, italiana o escandinava. 

Ponen a nuestra disposición una gran variedad de entrantes, entre los que os queremos destacar el Ceviche Nikkel de Corvina, un plato que tiene un gran éxito y que nosotros os aseguramos que estaba riquísimo, que acompañan con una salsa, que os encantará si os gusta el picante. También os recomendamos las orejas de cochinillo con pulpo a la brasa o sus croquetas de rabo de toro. 

Lubina con salsa verde y polenta

Entre los segundos platos, si preferís el pescado, os sugerimos que probéis la Lubina con salsa verde y socarrat de polenta, un plato con un sabor delicioso y muy suave. También podéis decantaros por otros pescados como la Caballa con rústico de batata y lima o el Rodaballo al vapor de té verde.

Pero si lo que os gusta es la carne, no dudéis en pediros la Presa ibérica con puré de berenjena asada y salsa de moscatel, que es uno de sus mejores platos. Aunque también cabe destacar el Steak Tartar.

Y, por supuesto, siempre es importante dejar un hueco para los postres. Nosotros probamos el Babá napolitano con sopa de mascarpone y el Chamberí cheescake… ¡No sobró nada!

Una vez terminéis de cenar os recomendamos que os paséis por la zona Anónimo Club a la que tendréis que acceder mediante una clave secreta. Es un antiguo sótano convertido en un “club privado”, en el que un cartel que reza ‘disappear here’ nos recibirá. Idónea para tomar un cóctel o una copa aunque también podréis cenar allí.

Anónimo Club

Los jueves a partir de las once, en esta zona, disfrutaréis de música en directo, y los viernes y los sábados cuentan con un Dj. Además, esta zona es famosa por su baños, con una decoración muy peculiar al más puro estilo neoyorquino.

Muchas son las razones para dejarse caer por Random y Anónimo Club, pero estamos seguros que, si os animáis a probarlo, encontraréis la vuestra y repetiréis.

| Dónde: Calle Caracas, 21. Madrid. (Metro: Alonso Martínez)

Horario Random: De domingo a jueves de 13:30 h a 00:00 h. Viernes y sábados de 13:30 h a 00:30 h.

Horario Anónimo Club: Jueves, viernes y sábados de 17:00 h a 02:30 h. De domingo a miércoles de 17:00 h a 01:00 h.

Precio medio: desde 25 euros |

Imagen Haz Tu Plan: Alberto González

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.