Veinte años han pasado desde que la banda de punk neoyorquina ‘Ramones’ se disolvieron, pero sus canciones siguen sonando y son muchos los que echan de menos disfrutar en directo de sus mejores sencillos.

Desde Haz Tu Plan te proponemos vibrar con las canciones de esta banda estadounidense, líderes y pioneros del naciente punk, de la mano del grupo ‘Ramonsters’el próximo 11 de febrero en la Sala Penélope de Madrid.

‘Ramonsters’, es un grupo tributo a los ‘Ramones’, liderado por Mario Vaquerizo y formado por Manolo UVIEnrique Bastante y Rafa Le Docmiembros de Nancys Rubias, Commando, Gabinete Caligari y PPM. Muchas de las letras originales del grupo estadounidense han sido adaptadas al español, debido a las pequeñas dificultades que el cantante tiene con el inglés. Pero esto, no quita para que estos cuatro veteranos de nuestros escenarios rinda un gran homenaje a los cuatro rateros de Queens más influyentes de la historia de la música popular contemporánea.

‘Ramonsters’ le tienen tomada la medida al sonido y estilo de los ‘Ramones’, composiciones simples, minimalistas, repetitivas, textos a pie de calle e incluso letras sin sentido, hacen que este grupo madrileño, enamorados de la banda americana, y con una apabullante energía escénica, se diviertan mientras cantan las canciones de su banda favorita.

Para amenizar la jornada, ‘Ramonsters’ estarán acompañados de una increíble Afterparty que os espera con The Mexican Acid Queen y Nancy O Djs, es decir, Alaska y Marta Vaquerizo. Además estarán Dinero Dj Set, formados por Sean Marholm cantante de la banda Dinero y Christian Dolan.

| Tributo a los ‘Ramones’

Dónde: Sala PenélopeCalle Hilarión Eslava, 36, Madrid (Metro: Moncloa)

Horario: Jueves 11 de febrero de 2016 a las 20:30 h.

Precio: Desde 16 euros (Entradas) |

Imagen: facebook.com/Ramonsters

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.