El calor aprieta y no sabemos si coger el abanico, si abrir la ventana y cerrar las cortinas, o dejar la persiana semiabierta para evitar el calor. Ante todas estas dudas hay una solución sencilla: refrescarse. Nosotros traemos una novedosa manera de hacerlo.

Desde Haz Tu Plan te proponemos acudir a Lolo Polos y disfrutar de alguno de los muchos polos que ponen a disposición del consumidor.

El valor de lo natural, el cuidado del medio ambiente y la solidaridad fueron los valores que hicieron a dos hermanas de Tanzania montar este pequeño negocio en Madrid. Educadas por su madre en un entorno en el que el respeto y el valor por las pequeñas cosas estaban a la orden del día, las dos jóvenes han logrado que esta pequeña fábrica de polos del centro Madrid se convierta en uno de los locales más visitados en verano.

Fruta fresca, sin conservantes ni colorantes y sin saborizantes artificiales. La esencia de los “Lolos” está en lo que la naturaleza nos pone al alcance la mano. Fresa, uva, kiwi, limón, naranja, sandia, melón, mango… De manera individual y mezclados logran aportar un refrescante y único sabor para nuestro paladar.

Disfruta de los sabores de la naturaleza sin añadidos. Fruta pura y el mayor del cariño puesto por estas dos hermanas de origen africano que además de refrescarnos en los días de calor, nos enseñan a valorar lo que la naturaleza nos da de manera solidaria.

Té matcha, frambuesa y agua de Tanzania, manzana, pepino y jengibre, piña, grosella y pimienta verde… como pueden ver sabores y colores realmente atractivos. Cada día es diferente y por eso las opciones de consumir un helado distinto cada vez que queramos es real.

¡Refresca tu vida con fruta y salud!

Dónde: Calle Espíritu Santo, 16, Madrid (Metro: Tribunal)

Horario: de lunes a domingo de 12:00 horas a 01:00 horas.

Precio medio: desde 2′ 95 euros. |

Imagen: lolopolosartesanos.es

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.