Cada vez es más habitual pasear por los barrios de Madrid y encontrarnos una amplia oferta culinaria de todos los lugares del mundo. Y si a esto le añadimos restaurantes que se dedican a fusionar comidas de diferentes países, prácticamente puedes degustar alimentos de cualquier lugar sin salir de la capital.

Desde Haz Tu Plan te proponemos dejarte caer por el restaurante Pink Monkey’. Un espacio que fusiona la cocina asiática con la peruana e incorpora algunos guiños de las cocinas mexicanamediterránea. Con apenas un mes de vida, este restaurante es la nueva propuesta gastronómica de los creadores de Asiana y Asiana NextDoor, donde la comida asiática vuelve a ser protagonista.

Una carta con platos del sudeste asiático reinterpretados con ingredientes y técnicas de la cocina peruana que no dejarán indiferente a nadie. Tanto los sabores como la presentación han sido cuidadosamente estudiados para crear platos únicos y originales. Todas las creaciones de este local se elaboran al momento, de forma artesanal y a la vista del público, que a través de una cristalera en el salón puede ver trabajar al equipo de cocina.

A la carta le acompaña una gran selección de cócteles, en su mayoría, elaborados con destilados y zumos de frutas exóticas, que sirven de complemento perfecto para los diferentes platos del restaurante. Los más golosos podrán encontrar en los postres sabores de más allá de nuestras fronteras.

Las noches del fin de semana la DJ María Marti pone el toque musical con sus sesiones que prolongarán la velada hasta las 2:00 h de madrugada. En definitiva, un espacio moderno, acogedor y desenfadado ideal para pasar una velada única y sorprendente.

Pink Monkey’

Dónde: Calle Monte Esquinza, 15, Madrid (Metro: Alonso Martínez)

Horario: De lunes a jueves de 13:30 h a 1:00 h; viernes y sábados de 13:30 h a 2:00 h; Domingos de 13:30 h a 17:00 h

Precio: En función de los productos de la carta |

Imagen: restaurantepinkmonkey.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.