Si pensamos en los locales que hay de moda ahora en Madrid es inevitable que se nos venga a la cabeza el restaurante Perrachica  en el, también de moda, barrio de Chamberí. Y es que todo el mundo quiere probar lo que nos ofrece este innovador y peculiar espacio.

Desde Haz tu plan te proponemos que te dejes caer por Perrachica, del grupo Larrumba, un local en el que podrás tomar un brunch, disfrutar alguno de sus deliciosos platos comiendo o cenando, merendar, tomarte un café, una caña o un vino o probar alguno de sus numerosos cócteles.

Perrachica te sorprenderá por su decoración, con varias zonas diferenciadas. Lo que antes era un banco han sabido reconvertirlo en un espacio espectacular del que destaca la terraza acristalada que encontrarás nada más acceder al local. Una vez dentro te sorprenderá sus dos grandes barras de cócteles, sus áreas donde comer o cenar o cosas como las puertas de seguridad que dan acceso a los baños.

Con su gran variedad de cartas podremos disfrutar de diferentes momentos según nos apetezca. Si lo que queremos es comer o cenar tenemos a nuestra disposición varios platos de pasta o risottos o hamburguesas como la de ternera rellena de queso brie, ralladura de foie, cebolla caramelizada y rúcula.

También nos ofrecen varias carnes como el Kebab de jarrete a 60 grados marinado en hierbas, salsa de yogur y toque de menta o diversos pescados como la pata de pulpo cocinada en brasas con parmentier de patata, pudiendo dar el toque final con un postre casero.

Pero si lo que queremos es picotear algo podremos pedir platos para compartir como cualquiera de sus ensaladas, las berenjenas con miel de caña y hummus, las croquetas de chipirones en su tinta con puntitos de ali-oli o la parrillada de verduras y salsa Romescu.

Otra de las opciones es ir a tomar un vino de su extensa carta, merendar tomando un café con algún bollo o un pedazo de tarta, o si estamos animados probar algún cóctel, con alcohol o sin alcohol, de la gran variedad que nos ofrecen.

No esperes más y reserva ya mesa en Perrachica y disfruta de todo lo que ponen a tu disposición. Tendrás que repetir para conocer todos sus rincones.

| Dónde: Calle Eloy Gonzalo, 10. Madrid (Metro: Iglesia, Quevedo)

Horario: De lunes a viernes de 08:30 h a 02:30 h. Sábados y domingos de 09:30 h a 02:30 h.

Precio medio: 25 euros. |

Imagen: perrachica.com

 

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.