Pequeña Suite Emocional en el Teatro Lara
PUESTA EN ESCENA6.6
INTERPRETACIÓN8.7
GUIÓN7.5
7.6RECOMENDABLE

A veces, lo sencillo, lo cotidiano o lo pequeño, en realidad, es lo más complejo, lo más inusual o lo más grande. Este contraste puede pasar inadvertido pero no deja de ser una metáfora de lo que para muchos es, en efecto, la vida. Esta filosofía se plasma en el escenario de la obra que hoy os presentamos.

Desde Haz tu plan te proponemos que disfrutes de la obra Pequeña Suite Emocional, que se representará todos los lunes de noviembre en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid.

Pequeña Suite Emocional es un monólogo en el que se nos cuentan cinco pequeñas historias. Estas cinco historias girarán en torno a una canción, que el propio actor ha compuesto para cada una de las historias, y que crean un engranaje que es el hilo conductor de la obra.

Pero en este monólogo no deja de haber situaciones imprevistas e inesperadas, que dan paso a momentos muy divertidos y en el que no faltan las sorpresas y los instantes de improvisación que hacen que la obra esté viva en todo momento y que capte  la atención del espectador.

El público es partícipe en todo momento de las historias y esto también ayuda a mantener la atención del espectador. Esto os lo podemos asegurar, ya que pudimos asistir al estreno de la obra en el Teatro Lara y nos divertimos muchísimo.

Pequeña Suite Emocional está interpretada por el gran actor navarro Roger Álvarez. Actor de teatro, de cine y de televisión, también compone canciones para comedias musicales e incluso para televisión. Su otra faceta es la de autor dramático y autor musical donde ha cosechado un gran éxito. En este caso, también ha sido el creador del texto y de todas las canciones que componen la obra.

Una obra muy recomendable si quieres pasar un rato divertido y ameno, que, a pesar de tener muchos toques de humor, también te hace pensar y reflexionar.

| Dónde: Teatro Lara (Sala Lola Membrives). Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid. (Metro: Callao y Tribunal)

Cuándo: todos los lunes de noviembre de 2016.

Horario: a las 20:15 horas.

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: teatrolara.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.