La música góspel triunfa entre los adultos por su espectacularidad y belleza, pero esta vez os queremos presentar un show donde se dirige, este tipo de música tan especial, a los niños.

Desde Haz tu plan te proponemos un espectáculo, para lo más pequeños de la casa, diferente a lo que hasta ahora habíamos visto. Estamos hablando de Pepe Grillo Gospel Show, el primer musical góspel para niños, que podremos ver el próximo 28 de mayo en el Teatro San Pol.

La historia de Pepe Grillo Gospel Show gira en torno a un predicador loco que, utilizando el famoso cuento de Pinocho, busca que los niños aprendan a comportarse adecuadamente. La finalidad de este predicador es que lo niños dejen de jugar y de «hacer el tonto» para que se conviertan en verdaderas personas adultas.

Pero todo esto se volverá en su contra cuando aparece en escena Pepito Grillo. Éste, cansado de ser la voz de su conciencia, se cruzará en su camino y frustrará todos los planes del predicador.

En este musical podremos escuchar canciones míticas adaptadas para los niños, escenas cómicasnúmeros de magia y juegos visuales lo que hace que la hora y cuarto del espectáculo se pase volando.

De todo esto disfrutaremos en el Teatro San Pol. Con más de treinta años a sus espaldas, este teatro ha acogido diferentes espectáculos sobre sus tablas y dedica su cartelera a un teatro de calidad orientado a niños y jóvenes.

Pepe Grillo Gospel Show es una combinación de música, humor, magia, góspel, juegos y muchos otros ingredientes que dan como resultado una función divertidísima en la que los niños disfrutan y aprenden.

Dónde: Teatro San PolPlaza San Pol de Mar, 1. Madrid. (Metro: Príncipe Pío)

Cuándo: 28 de mayo de 2016

Horario: Sábado a las 18:00 h.

Precio: desde 10 € (Entradas) |

Imagen: atrapalo.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.