Si hay un lugar en Pozuelo de Alarcón donde puedes comer, tomar algo, cenar e incluso quedarte a tomar unas copas hasta bien entrada la madrugada, ese es O’hara’s Irish Pub.

Desde Haz Tu plan te proponemos que te acerques a la Avenida Dos Castillas de Pozuelo y entres a conocer esta taberna irlandesa donde podrás disfrutar de su amplia carta de cervezas y su exquisita comida.

El pasado 22 de septiembre, O’hara’s Irish Pub inauguró su nueva zona de copas ‘O’hara’s Club’, un espacio ideal para tomarse alguna copilla después de cenar. Antes este lugar recreaba la típica taberna irlandesa debido, en gran parte, a su decoración cuyo mobiliario era todo de madera. Ahora este espacio se ha modernizado, dando un toque diferente a lo que es el típico irlandés. El hierro, las luces de neón y los sofás forman parte de este agradable lugar donde poder degustar cócteles, combinados, cervezas… ¿No os hemos dicho que tienen más de 56 variedades de cervezas?

oharas irish pub Pozuelo en Madrid

Si por algo se caracteriza O’hara’s es por su amplia variedad de cervezas y su cocina, siendo prácticamente todos los productos de la carta caseros y destacando su famosa hamburguesa casera, considerada como “la mejor de la zona noroeste” preparada con carne 100% vacuno. Además, cada mes organizan unas divertidas catas de cerveza, ¿Has participado alguna vez en catas o maridajes de cerveza? pues no pierdas esta oportunidad de conocer más a fondo una de las bebidas más consumidas del mundo.

Asimismo, recomiendan probar su amplia selección de pinchos y crepes, entrantes, ensaladas, sándwiches y postres, entre los que destacan las palomitas de pollo, los nachos O’Haras, la ensalada de gulas, el roll O’Hara’s o el coulant casero de chocolate. Sin dejar de lado el exquisito menú sano y equilibrado que preparan a diario.

Una buena opción donde disfrutar de la mejor música indie, pop y rock mientras pruebas alguno de sus platos acompañado con cualquiera de las variedades cerveceras que tienen. Y si eres amante del fútbol, aquí podrás disfrutar de todos los partidos de tu equipo favorito en un ambiente distendido y relajado.

| Dónde: Vía de las Dos Castillas, 23, Pozuelo, Madrid. (Metro (ML2): Dos Castillas)

Horario: Viernes y sábado de 12:30 h a 03:30 h. De domingo a jueves de 12:30 h a 03:00 h.

Precio medio: 15 euros. |

Imagen: Haztuplan/Vanessa Bodenlle

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.