Desde hace unos años, es habitual que nos encontremos diferentes cafeterías con encanto a lo largo y ancho de la ciudad de Madrid. Lugares originales y con un estilo muy marcado. Como las modas siempre vuelven, es normal toparnos con cafeterías de estilo retro, vintage, aunque también las hay más modernas o bien con ideas que llegan desde otras partes del mundo.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que conozcas la cafetería Mür Café. Un lugar al estilo “british”, en frente de la Plaza de los Cubos y a dos pasos de Plaza de España, donde podrás pasar un rato agradable en compañía de los tuyos, incluso de tu mascota, ya que en esta cafetería son bienvenidos nuestros fieles amigos de compañía.

Mür Café es un sitio de estilo rústico-industrial, de dos plantas con vigas de madera, buenas vistas y chimenea. Un lugar acogedor para hacernos sentir a gusto mientras disfrutas de cualquier producto de su amplia carta. Cuenta con sillones chester, una mesa comunal de madera, ideal para ir con un grupo de amigos, además de butacas y sillones junto al balcón contemplando la vista de la plaza. La Plaza de Cristino Martos es dónde en verano colocan su terraza para poder disfrutar al aire libre de la ciudad en un espacio íntimo y acogedor.

El local se distingue por tener una gran variedad de productos gourmet del Reino Unido: tés a granel, chocolates Whittard de Chelsea o sus “chutney” de la marca Cottage Delight. Además, cuenta con una variedad de tartas caseras que están exquisitas, como la tarta de zanahoria, tarta de tiramisú o tarta NY cheesecake con oreo. Sin olvidarnos de los diferentes tipos de brunch, tanto dulces o salados, que ofrecen.  Un espacio en el que se puede desayunar, comer, merendar o cenar gracias a su amplia carta de productos naturales y caseros que nos ofertan, y que también puedes llevarte a casa.

Sin duda, un lugar ideal, en una armoniosa combinación de Londres y Madrid, para desconectar un poco de la ciudad y disfrutar de una amplia gama de productos caseros y de calidad. ¿A qué esperas para conocerlo?

| Dónde: Plaza Cristino Martos, 2, Madrid. ( Metro: Plaza de España o Ventura Rodríguez)

Horario: de lunes a jueves de 09:00 h a 23:00 h; Viernes de 09.00 h a 02.00 h; Sábado de 10.00 h a 02.00 h; Domingode 11.00 h a 22.00 h

Precio medio: 10 – 15 euros |

 

Imagen: murcafe.es

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.