Moscú (3.442 Km)
PUESTA EN ESCENA7.5
INTERPRETACIÓN6.8
GUIÓN7.1
7.1RECOMENDABLE

El pasado viernes tuvimos la suerte de asistir al estreno de la obra ‘Moscú (3.442 Km)’, y hablamos de suerte porque, después de verla, quizá la obra nos ayude a ser un poquito más felices con nuestra vida.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que acudas hasta la sala ‘El Umbral de la Primavera’ para disfrutar de ‘Moscú’, una obra que hará que nos planteemos qué es para nosotros la felicidad y qué estaríamos dispuestos a hacer para conseguirla.

Con una puesta en escena sencilla pero muy cuidada, que consigue composiciones en el escenario casi de postal fotográfica, Irina,Masha y Olga nos hacen poner a trabajar nuestra mente e imaginarnos un escenario ideal que ni siquiera tenemos la certeza de que exista.

Las tres protagonistas se entretienen a lo largo de los 4 actos en los que se descompone la obra, preguntándose qué significa vivir mientras se olvidan de hacerlo. Como hacemos todos.

Basada en la obra ‘Las tres hermanas’ de Anton Chéjov‘Moscú (3.442 Km)’ nos hará reflexionar si merece la pena luchar para ser feliz, si merece la pena caminar o si es  mejor quedarse quietos y ver la vida pasar por delante de nuestros ojos.

La obra se encuadra dentro del llamado I Ciclo de Mujeres Creadoras en la Escena, llevado a cabo por Lavapiés Barrios de Teatro, con el objetivo de promocionar la creación artística de las mujeres.

Detrás de esta obra se encuentra ‘La Trapecista Autómata’, una compañía teatral que busca dar un aire nuevo en el escenario a través de la fusión de distintas disciplinas escénicas y acabando con la ruptura de la frontera personaje – actor.

Una oda al conocido “quiero y no puedo” de la sociedad actual. Una lucha interna por avanzar a un lugar mejor sin movernos de nuestro sitio.

Moscú no es un lugar, Moscú es un concepto, un pensamiento que nos hace felices y al mismo tiempo nos da miedo.

¿Cuál es la distancia a la felicidad?

  

| Dónde: El Umbral de la Primavera. Calle de la Primavera, 11. Madrid. (Metro: Lavapiés o Embajadores)

Cuándo: todos los viernes de noviembre y diciembre de 2016.

Horario: a las 22:30 horas.

Precio: 12 euros (Entradas) 

Imagen Haz Tu Plan: Jesús Espada

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.