Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar de un espectáculo que rinde homenaje a uno de los cantantes de copla más famosos de España. Ángel Ruiz, dirigido por Félix Estaire, se sube a las tablas del Teatro Rialto de Madrid para meterse en la piel del coplista Miguel de Molina, artista moderno y transgresor que se vio obligado a emigrar de España como tantos otros. Un homenaje al artista que nos permite transitar por su vida, desde lo personal a lo profesional.

Sobre las tablas, el cantante le ponía amor y pasión a todo lo que hacía, y se vio envuelto en una marea de calumnias e invenciones que no hacían sino que contar una falsa realidad de quién y cómo fue. Un espectáculo en el que podremos escuchar canciones del artista comoOjos verdes’ o ‘La bien pagá’ que entretejen el argumento de una vida cargada de alegría, nostalgia, rebeldía e injusticia.

| Dónde: Teatro Rialto. Calle Gran Vía, 54, Madrid. (Metro: Santo Domingo)

Horario: Lunes y Sábados a las 20:30 horas. Martes 1 de noviembre a las 18:00 horas.

Hasta Cuándo: 28 de noviembre

Precio: desde 15 euros (Entradas) |

Imagen: Zona Teatro

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.