Desde Haz Tu Plan te proponemos visitar uno de los mercadillos más cool de la capital. La ciudad de Madrid no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades del mundo, incluso sus mercadillos son un escaparate para las demás ciudades europeas. Las ideas de los mercados como los de Nueva York, Londres y Berlín se han hecho un hueco en la capital española.

Y un claro ejemplo de ello es el Mercado de Motores, que llega, este mes de diciembre, con su edición Especial Navidad. Aquí encontraremos productos y artículos típicos de estas fechas.

El Museo del ferrocarril acoge entre sus vagones a más de 200 pequeños artesanos, diseñadores, cocineros y creadores de todo tipo que se dan cita en uno de los mercados más concurridos y originales de los últimos tiempos en Madrid. Un espacio que ofrece productos artesanales de diseño, vintage, artículos de segunda mano, etc. Puestos de comida se agolpan en la terraza exterior del museo donde podemos degustar algún que otro producto mientras escuchamos música en directo.

| Dónde: Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61, Madrid. (Metro: Palos de la Frontera)

Cuándo: 10 y 11 de diciembre de 2016.

Horario: de 11:00 h a 20:00 h.

Precio: Entrada libre |

 

Imagen: mercadodemotores.es

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.