Clue Hunter presenta su nuevo juego de escape room, MegaChef
PLANES EN MADRID

MegaChef: el nuevo juego de escape room de Clue Hunter

Nuestros amigos de Clue Hunter estrenan un nuevo juego de escape room muy diferente a lo que estamos acostumbrados habitualmente: MegaChefun juego en el que tendremos que demostrar ser los mejores entre fogones.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques hasta el centro de Madrid y disfrutes en Clue Hunter del juego MegaChef, uno de los escape room más divertidos de Madrid. Y como no podía ser de otra forma, con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

La mecánica del juego es muy sencilla. Se trata de un concurso de cocina en el que un máximo de 12 aspirantes competirán durante 60 minutos para convertirse en el mejor chef del país (o al menos de la sala). A través de diferentes pruebas numéricas, de lógica o de agudeza visual, tendremos que ir descubriendo los ingredientes que conforman nuestro menú.

Y todo ello ambientado (excepcionalmente, por cierto) en un auténtico concurso de televisión, donde el Game Máster hará las veces de presentador, dándole a todo el conjunto un ambiente divertido y desenfadado.

Además, están preparando una versión para niños que verá la luz en las próximas semanas y que convertirá seguro a MegaChef en el escape room familiar preferido por los más pequeños de la casa.

Nuevo juego de escape room, MegaChef

Clue Hunter lleva desde el año 2016 sorprendiéndonos con algunos de los mejores juegos de escape room de Madrid. Atrapados en el sótano, Holmes Vs Moriarty o El Tesoro de Calicó Jack forman parte ya de la familia a la que ahora se une MegaChef.

Y por si esto fuera poco, durante el estado de alarma de hace unos meses nos dieron la oportunidad de jugar con Firulais, un juego de escape room online que nos ayudó a llevar la cuarentena un poco más entrenidos.  ¡Y al que todavía se puede jugar totalmente gratis en su web!

MegaChef va más allá de lo que es un juego de escape room tradicional. Una propuesta diferente que nos sorprenderá desde el momento que crucemos la puerta y nos adentremos en el plató del concurso. El juego estará disponible a partir del día 2 de octubre, aunque ya se pueden hacer reservas en la página web de Clue Hunter.

Nosotros ya hemos preparado nuestro menú y hemos vivido la experiencia en primera persona y, sin duda, nos ha parecido el escape room más divertido de todos los que hemos probado. ¿Te animas a concursar?


CLUE HUNTER MADRID – MEGACHEF

  • Dónde: Calle Juanelo, 13 (local izquierdo). Madrid (Metro: Tirso de Molina o La Latina)
  • Horario: De lunes a domingo de 10:00 h a 22:00 h.
  • Precio: A partir de 16 euros (Reservas)

Imagen: Clue Hunter Madrid

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
2
Muy bueno
1
Me ha encantado
2
No está mal
0
No me gustó
0
Haz Tu Plan
Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: