Os queremos presentar un espectáculo muy innovador que mezcla varias disciplinas encima del escenario y que reúne a un gran elenco de artistas que han hecho que más de un millón y medio de personas de todo el mundo vibren con sus actuaciones.

Desde Haz Tu Plan te proponemos un show cargado de buen energía y de mucho ritmo. De la mano de Mayumana llega Rumba!, que se representará en el Teatro Rialto desde el 12 de enero al 12 de febrero.

Se trata de un espectáculo en el que podremos disfrutar de canciones, danzas y, por supuesto, del sello característico de la compañía Mayumana, la percusión. Todo ello junto con el talento de la compañía llenarán el escenario de color, movimiento, energía y muy buen rollo.

Por primera vez, Mayumana ha creado, con el espectáculo Rumba!, una historia que sigue un hilo conductor. Ésta gira en torno a dos familias enfrentadas de las que nace un amor entre un miembro de cada familia y que hará que las disputas transformen la vida de esas dos familias. La historia nos sonará ya que está inspirada en ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare.

Además, otro elemento importante del espectáculo es la introducción en la banda sonora de las melodías de Estopa. A través de las canciones del grupo de Cornellá, se irá formando la trama para completar la historia. Canciones como ‘La raja de tu falda’, ‘Malabares’, ‘Como Camarón’ o ‘Partiendo la pana’  serán algunas de las que podréis escuchar.

Déjate llevar por el ritmo de la percusión, las melodías de Estopa y por el increíble espectáculo que ha montado Mayumana. Un hora y media  que te dejará con ganas de mucho más.

Mayumana-Rumba!

| Dónde: Teatro Rialto. Calle Gran vía, 54. Madrid (Metro: Santo Domingo o Callao)

Cuándo: del 12 de enero al 12 de marzo de 2017.

Precio: desde 25 € (Entradas) |

Imagen: mayumanarumba.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.