La cartelera de los teatros de Madrid vuelven a traer uno de los mejores musicales que han pasado por los escenarios de la capital y que ya cosechó un grandísimo éxito durante siete temporadas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que no dejes pasar la ocasión de ver la comedia musical Mamma Mia! que se representará en el Teatro Coliseum de Madrid, a partir del día 7 de marzo, con un plantel de artistas y una puesta en escena inmejorable.

En Mamma Mia! podremos disfrutar de las conocidas canciones del grupo sueco ABBA, con una historia de fondo como hilo conductor. Se trata de la historia de Sophie, que está realizando todos los preparativos de su boda que se celebrará en el hotel que su madre tiene en una isla griega. Ella ignora quien es su padre pero el diario de su madre, que encuentra por casualidad, le hará dudar entre tres hombres a los que invitará a la boda.

Una temporada más, Mamma Mia! será protagonizado por la cantante Nina, muy conocida por representar a España en Eurovisión o por participar en el programa Operación Triunfo. Junto a ella estarán Eva Diago, gran actriz de musicales como ‘Los Miserables’ o ‘La Bella y la Bestia’ entre muchos otros y Olga Hueso, conocida por trabajar en ‘Sister Act’. Completan el elenco Nando González, Albert Muntanyola, Paul Berrondo, Clara Altarriba y Carlos Solano.

Un espectáculo que nos deja unos números asombrosos, representado en 440 ciudades del mundo, que han visto casi 60 millones de personas y en el que intervienen hasta 30 artistas que utilizan hasta 300 trajes durante la representación.

No dejes de ir a un musical con el que cantarás, bailarás y reirás a partes iguales. 

| Dónde: Teatro Coliseum. Calle Gran Vía, 78. Madrid (Metro: Santo Domingo o Plaza de España)

Horario: Martes, miércoles y jueves a las 20:30 h. Viernes y sábado a las 18:00 h y a las 22:00 h. Domingo a las 18:00 h.

Cuándo: desde el 7 de marzo de 2017

Precio: desde 21 euros (Entradas) |

Imagen: Mamma Mia!

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.