El corazón de Madrid ya tiene un nuevo lugar de encuentro. Uno de esos bares por los que te puedes pasar a la hora que te dé la gana y con quien quieras ya que siempre encontrarás lo que necesitas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos pasar por el Malpica Bar un local que con apenas un mes de vida ya se ha convertido en un local de referencia de Madrid.

Cada vez son más los bares que optan por ofrecer una carta amplia que te satisfaga a cualquier hora, por eso, pasarse por este bar resulta una opción acertada sea cual sea la hora del día.

Desde el  desayuno, hasta el aperitivo, tapas de todas la vida como el pincho de tortilla, los buñuelos de bacalao con ali oli o el salmorejo con huevo y jamón forman parte de una carta en la que el aspecto a destacar es el del menú del día.

Un menú marcado por la comida sana y variada por tan sólo ocho euros y medio, también los sábados. Además puedes disfrutar de los mejores cócteles una vez que el sol comienza a esconderse.

Ambiente acogedor y una decoración exquisita en el que se diferencian varias zona dentro del mismo local que llaman la atención de cualquiera que por ahí se pase. Zona de barra, zona de mesas, una chimenea, mesas pequeñitas y mesas grandes para grupos, sillas individuales y bancadas… Destaca la curiosa presencia de una barandilla de balcón en el ventanal que da a la calle, hecho que hace el lugar sea más acogedor todavía recordándote que podrías estar en una casa con amigos.

Sin duda una visita obligatoria en el barrio de Malasaña entre la Plaza de la Luna y el Teatro Lara.

| Dónde: Calle Corredera Baja de San Pablo Nº 4, Madrid. (Metro: Callao)

Horario: De Lunes a domingo desde las 10:00 horas

Precio medio:  8 euros. |

 

Imagen: Instagram Malpica Bar

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.