Madrid está lleno de calles y zonas repletas de secretos e historias para no dormir. Lugares que muchas veces los conocemos por casualidad o por recomendación de otros. El plan que os proponemos hoy nos muestra otra forma distinta y novedosa de conocer el centro de la ciudad.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que recorras las calles de Madrid jugando con ‘Madrid Quest’, una nueva forma de descubrir la ciudad en la que, a través de una aplicación de teléfono móvil, iremos resolviendo pruebas y realizando rutas por las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad.

Madrid Quest tiene como principal objetivo promover el turismo por Madrid de una manera diferente a la que estamos acostumbrados hasta el momento. Y es que Madrid Quest es una mezcla de muchas cosas: tendremos que resolver desafíos intelectuales, puzzles cognitivos y un montón de pruebas más. Una forma novedosa de disfrutar de Madrid poniendo a prueba nuestras capacidades aventureras al tiempo que recorremos las calles de nuestra ciudad.

Rodeados de una atmósfera de misterio e intriga, tendremos que resolver las investigaciones y desafíos que se nos vayan presentando. Misterios que podremos ir descifrando en familia, con amigos o, si lo preferimos, también en solitario, ya que Madrid Quest está pensada para todos los públicos.

Actualmente, podremos jugar al juego ‘En búsqueda de tesoros reales’, en la que tendremos que ayudar a un famoso cazador de tesoros a encontrar el brillante más bonito del mundo. ¡Y todo por las calles de Madrid!

La forma de adquirir Madrid Quest es muy sencilla. Sólo tenemos que entrar en su página web y comprar nuestra aventura. Recibiremos en nuestro mail todas las instrucciones y el código secreto de nuestra aventura… ¡Y a disfrutar!

Solo necesitaremos de nuestro smartphone y, eso si, muchas ganas de pasarlo bien. Además, tenemos 6 meses desde el momento de la compra para activar nuestro “quest”, por lo que además se convierte en una opción ideal si queremos hacer un regalo original.

Madrid Quest, una manera divertida de explorar las calles de Madrid a la vez que nos divertimos y ponemos a prueba nuestro espíritu aventurero.

¿Se puede pedir algo más?

| Dónde: diferentes rutas por el centro de Madrid.

Horario: a elegir por el usuario.

Hasta Cuándo: hasta 6 meses después de comprar nuestro ‘quest’.

Precio: desde 8 euros (Comprar) |

Imagen:  madridquest.net

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.