¿Quién no ha tenido alguna pelea cuando era niño? En muchas ocasiones son los padres los que median entre las peleas de niños, aunque a veces no sabemos si es peor el remedio que la enfermedad. En esta tesitura se encuentran los protagonistas del plan que os traemos a continuación.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques hasta el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y disfrutes de ‘Un dios salvaje’, una comedia negra en donde unos padres acabarán enfrentados cuando intentan mediar en una pelea de sus hijos.

Un tremendo relato que comienza cuando dos niños de once años tienen una violenta pelea en un parque, provocando que uno de ellos le partiera dos dientes al otro. Los padres de la «víctima» han invitado a su casa a los padres del «matón» para intentar resolver el conflicto. Nada que unos padres civilizados no puedan resolver, ¿no? Un acuerdo en principio amistoso termina por volverse violento cuando los padres revelan sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.

‘Un dios salvaje’ es la divertida adaptación que Jordi Galcerán hace sobre la comedia de Yasmina Reza. Una obra plagada de éxitos y adorada por la crítica que se estrenó en Paris en 2006. Tal fue el éxito que Roman Polaski la llevó a la gran pantalla en 2011.

Maia Sur, Lidia Navarro, Fernando Ramallo y Jaime Zatarain bajo la dirección de Paco Montes se meterán en la piel de esos padres que harán lo que sea por defender a sus hijos, aunque la mayor parte de las veces los niños tienen más cabeza que ellos.

Una historia sencilla y llena de humor donde sus protagonistas vivirán, durante casi hora y media, diferentes situaciones surrealistas y de locura.

| Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina, 1, Madrid. (Metro: Tirso de Molina)

Horario: jueves-viernes-sábados a las 20:00 h y domingos a las 19:30 h.

Hasta cuándo: 15 de mayo de 2016

Precio: desde 15 euros (Entradas) |

Imagen: Facebook ‘Un dios salvaje’

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.