Si te gustan los monólogos y disfrutas de ellos cada vez que emiten uno en la tele, te proponemos un plan económico para que puedas disfrutar de ellos en directo y en el mejor ambiente, mientras tomas una buena cerveza fría.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que visites la cervecería Beer Station, en pleno corazón de la capital y en la que, además de poder disfrutar de las mejores cervezas de todo el mundo, también podrás asistir a los mejores monólogos del momento.

Cerca de Gran Via, en el centro de Madrid, este local lleva apostando por el humor desde hace ya más de 15 años. Bajo el nombre de ‘Comedy Nights’, los mejores monologuistas salidos de Paramount Comedy hacen parada en Beer Station para hacerte pasar un rato agradable mientras disfrutas de una cerveza bien fresquita.

Además, si quieres cenar antes del espectáculo, Beer Station te ofrece una gran variedad de comidas, hamburguesas y un menú de lo más completo para que nada falle.

Beer Station abre todos los días de la semana hasta las 02:00h, aunque si lo que queremos es disfrutar de un buen monólogo, habrá que estar atentos a los horarios y a los monologuistas (ver ficha al final) ya que, por ejemplo, los miércoles y los jueves no hay actuaciones.

Lugar de referencia en Madrid para los amantes de la risa y el buen humor, Beer Station se ha convertido en un lugar por donde han pasado las figuras más conocidas del mundo de la televisión y el teatro. Así que ya sabéis, si os apetece pasar un buen rato, la cervecería Beer Station es siempre una buena elección para cargar nuestras pilas de buen humor.

| ‘Comedy Nights’ en BeerStation

Dónde:  BeerStation. Cuesta de Santo Domingo. Madrid (Metro: Santo Domingo)

Horario: domingo, lunes, martes y viernes a las 21:30.

Sábados en 3 sesiones: 20h, 21:30h Y 23h. Consultar monologuistas en la web de Beerstation.

Precio: desde 6€ (Entradas) |

Imagen: beerstation.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.