'Lo tuyo y lo mío', en el Teatro Alcalá
PUESTA EN ESCENA7.7
INTERPRETACIÓN8.9
GUIÓN8
8.2MUY RECOMENDABLE

Una historia de amor es lo más parecido a una canción: suena bien, gusta a casi todos y, por desgracia, no siempre acaba bien. El plan que os traemos hoy no es una única canción… ¡sino 75 canciones!

Desde Haz Tu Plan te proponemos que no dejes pasar la ocasión de disfrutar de la obra ‘Lo tuyo y lo mío’, una historia de amor narrada en clave de humor a través de un total de 75 grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días.

‘Lo tuyo y lo mío’ narra la historia de una divertida pareja que nos habla a través de la música, y nos va contando su evolución con canciones de Rocio Jurado, Raphael, Karina, Chenoa e incluso Shakira, entre otros muchos artistas.

75 canciones en 75 minutos. Eso es lo que prometen… ¡Y vaya si lo consiguen! Una hora y cuarto que se pasará volando y que os harán salir del teatro con una sonrisa de oreja a oreja. Canciones que a todos nos traerán un recuerdo a la mente y que sin duda, nos harán disfrutar de este espectáculo tan especial.

La puesta en escena es de lo más sencilla: una sofá, una alfomabra y un piano perfectamente atrezados. Lo importante, la interpretación, corre a cargo de Mariola Peña, Manuel Ramos y Óscar Morchón, que dan vida a esta comedia musical muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El humor y la música son la base fundamental sobre la que se sostiene este espectáculo que te emocionará y te hará reír a carcajadas a partes iguales. Cabe destacar el papel de Óscar Morchón, que a través de gags musicales y su piano, consigue romper la tensión que se produce durante algunos momentos de la representación, y consigue que el público se ría aún más si cabe.

Después del éxito cosechado, ‘Lo tuyo y lo mío’ se traslada hasta el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde podremos disfrutarla todos los fines de semana hasta el próximo 26 de marzo.

Los éxitos de siempre contados como nunca. ¿Para qué usar texto habiendo tantas y tantas canciones? ¡A cantar se ha dicho! 

| Dónde: Nuevo Teatro Alcalá. Calle de Jorge Juan, 62. Madrid. (Metro: Príncipe de Vergara o Goya)

Horario: Viernes a las 18:30 h. Sábados a las 18:30 h y a las 20:30 h. Domingos a las 18:30 h.

Hasta Cuándo: 26 de marzo de 2017

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: Nuevo Teatro Alcalá

 

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.