Después de un 2018 llevando la magia de la música por toda la geografía española, Coca-Cola Mix y Live The Roof quieren terminar este ciclo de la mejor manera posible.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que reserves un hueco en tu agenda para disfrutar el próximo miércoles 10 de octubre de un evento único, que reunirá a algunos de los artistas que han colgado el cartel de “no hay billetes”  a lo largo de estos últimos meses.

Coca-Cola Mix reunirá en un mismo escenario artistas de la talla de Mikel Erentxun, El Kanka, Full, Carmen Boza, Arco, Alice Wonder, Kuve y Jurro, con Jota, que harán disfrutar a los invitados con sus canciones en un emplazamiento único.

La mejor música y las mejores vistas de Madrid unidas en un cóctel único de la mano de Coca-Cola Mix y Live The Roof. Y todo ello amenizado por Virginia Díaz, encargada de presentar y dirigir el evento.

Live the roof by Coca Cola Mix

Coca-Cola Mix siempre ha apostado por la música, y una vez más, será la encargada de dar sabor y color a esta cita única que tendrá lugar en Madrid y que, como suele ser habitual, convertirá la ocasión en un momento para disfrutar con los amigos. Con ellos, podremos disfrutar de un refrescante Ron Rouge, un combinado fácil de preparar con un sabor superior a base de Coca-Cola, ron añejo, vermut rojo y twist de lima, con la misma cantidad de alcohol que un combinado tradicional. ¡Coca-Cola Mix siempre nos acompaña en los mejores momentos!

Situado a pocos pasos del parque de El Retiro, en pleno corazón de la capital, este evento tendrá lugar en la azotea del restaurante Casa Suecia, un marco incomparable para un espectáculo que sin duda estará a la altura. La apertura de puertas será a las 18:30 h y ojo porque prometen ser puntuales. Los conciertos darán inicio a las 19:00 h y durarán, aproximadamente, hasta las diez de la noche.

Coca-Cola Mix quiere acabar por todo lo alto esta octava edición del ciclo Live The Roof. Han sido 55 conciertos en los últimos meses a lo largo de toda la geografía española. Live The Roof es un evento que no ha parado de crecer desde su nacimiento hace ya ocho años. Su éxito radica en un formato íntimo donde el artista retrocede a sus inicios y sus fans pueden disfrutar de una forma más cercana de su ídolo al mismo tiempo que contemplan los atardeceres desde las mejores azoteas del país.

Coca Cola Mix y Live the roof en concierto

No te lo pienses más y acércate el próximo día 10 al fin de fiesta de Live The Roof que Coca-Cola Mix ha preparado para ti. Una oportunidad única de disfrutar con un Ron Rouge de la mejor música y el mejor ambiente desde el cielo de Madrid.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

  

| Dónde: Casa Suecia. Calle del Marqués de Casa Riera, 4. Madrid. (Metro: Banco de España o Sevilla)

Cuándo: miércoles, 10 de octubre de 2018.

Hora: apertura de puertas a las 18:30h. |

Imagen: Live The Roof / Coca Cola Mix

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.