El pasado 10 de octubre tuvimos la suerte de disfrutar del fin de fiesta que los amigos de Live The Roof y Coca-Cola Mix prepararon para poner punto y final a la 8ª edición del ciclo Live The Roof, que en los últimos meses ha recorrido el país con la mejor música por bandera.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que conozcas cómo fue este fin de fiesta y que descubras todo sobre Live The Roof, un ciclo de conciertos que nació en Sevilla hace ahora 8 años y que no ha parado de crecer en todo este tiempo, y que sin duda, lo seguirá haciendo en próximas ediciones.

La azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia fue el lugar elegido como punto de encuentro de artistas y fans. Artistas de la talla de Mikel Erentxun, Carmen Boza, Alice Wonder, Arco o El Kanka, entre otros, se dieron cita ante más de un centenar de personas, en un evento cercano, ideal para poner colofón a la temporada de conciertos Live The Roof 2018, un proyecto que, de la mano de Coca-Cola Mixse ha encargado de llevar este verano lo mejor de la música nacional a lo largo de toda la geografía española.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena han sido las 13 ciudades agraciadas este 2018 que han tenido la suerte de disfrutar de la mejor música del panorama español, siempre desde las alturas y disfrutando de las mejores vistas de estas maravillosas ciudades.

Alice Wonder en Live the Roof 2018 en Madrid

Virginia Díaz fue la encargada de conducir este acto, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la portentosa voz de Alice Wonder, de los inconfudibles temas del donostiarra Mikel Erentxun o de las maravillosas letras del cantautor Juan Gómez, “El Kanka, por mencionar sólo alguno de los artistas que llenaron el escenario el pasado miércoles 10 de octubre.

Escenarios únicos y un ambiente idílico para una existosa propuesta, que de la mano de Coca-Cola Mix, ha conseguido completar su aforo en los 55 conciertos que se han celebrado en los últimos meses.

Full, Kuve o Jurro, con Jota, también estuvieron presentes en este espectáculo final que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes. Además, artistas de la talla de Zahara, Sidonie, La Habitación Roja o Viva Suecia, también han formado parte de esta gira por los ‘techos’ del país a lo largo de los meses de verano.

Arco en Live the Roof 2018 en Madrid

Todos los artistas eligieron 3 de sus temas para tocar en acústico, demostrando un talento excepcional y consiguiendo conquistar al público desde el primer minuto. Un público que no dejó de cantar todos sus temas durante todo el concierto.

Y por si esto fuera poco, entre tema y tema pudimos disfrutar del refrescante cóctel Ron Rouge, un combinado que añade 3 mililitros de vermú y un twist de lima al clásico ron con Coca-Cola que lo convierte en irresistible. ¡Coca-Cola Mix como siempre apostando por la música!

La mejor música con las mejores vistas de la ciudad y con el atardecer de fondo, convierten a Live The Roof en una propuesta única que merece la pena descubrir. Nosotros estamos deseando que llegue ya la próxima edición, de la que no tenemos dudas que será un éxito y que llevará de nuevo los mejores artistas a todos los rincones del país.

¡Que no pare la música!

Imagen: Live The Roof / Coca Cola Mix

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.