Miles son las personas que todos los días cogen un metro para ir a trabajar, estudiar o, simplemente, desplazarse de un lado a otro. Es curioso ver que prácticamente nadie mantiene una conversación con la persona que está a su lado. ¿Qué pasaría si cruzáramos esa barrera y tuviéramos la obligación de hablar con el de al lado?

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques al teatro Off de La Latina y descubras de la mano de la obra de teatro ‘METRO’ que pasaría en estas incómodas situaciones, y las absurdas y diferentes conversaciones que podemos mantener los humanos con los desconocidos.

Una noche del mes de agosto en una calurosa estación de metro. Él pierde el tren. Ella no tiene prisa y obligados a esperar enfadados por las obras de la estación, surge una conversación tan inesperada como cómica. Si fuesen personas normales mantendrían una conversación cordial, hablarían del tiempo, de cómo va el país o de la corrupción, incluso podrían no hablar. Pero no, estos dos personajes ni son normales, ni capaces de mantener una charla educada.

Dos personajes completamente opuestos se enfrentan a los secretos y la verdad, o no, de sus vidas. Siempre en clave de humor, ésta obra aborda los dilemas de la sociedad actual de la que nadie escapa sin interpretar un papel creado con el fin de ocultar lo que somos en realidad.

Babylon Teatro es la encargada de poner en marcha el montaje de esta comedia de Francesc Sanguino y Rafael González. Carmela Luna, Cecilia Cobos, Mercedes Ruíz, Virginia Torrejón, Alex Pastor, Hernán Bravo, José Miguel Catalán y Santos Muñoz darán vida a los protagonistas de esta caótica y divertida historia bajo las órdenes del director Hernán Bravo.

‘METRO’ juega con el enredo, la ironía, el humor absurdo, y deja ver que no es oro todo lo que reluce. Según avanza la historia, el espectador descubre la personalidad, miedos e inquietudes de sus protagonistas.

Dos personajes en escena protagonizan esta absurda y cómica situación que provocará las carcajadas del público asistente. Cuatro actrices y cuatro actores dan vida a cuatro parejas distintas para hacer de ‘METRO’ una experiencia única en cada función.

| Dónde: Off de La Latina, Calle Mancebos, 4, Madrid. (Metro:La Latina)

Horario: miércoles a las 20:30 horas.

Hasta cuándo: 27 de abril

Precio: desde 10 euros (Entradas) |

Imagen: Babylon Teatro

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.