En los últimos tiempos Malasaña se ha convertido en barrio de bares  y restaurantes tradicionales y modernos, podemos recurrir a unos o a otros pero ¿buscamos la mezcla? ¿es posible lo clásico y lo contemporáneo en un mismo local?

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te pases por ‘La Verbena’. Estamos ante uno de los restaurantes de moda del centro de Madrid. Ubicado en la calle Velarde, cerca de la mítica Plaza del Dos de Mayo, nos ofrece una amplia variedad de platos y tapas que mezclan la tradición con las nuevas tendencias en cocina.

Desde primera hora del día y hasta la madrugada, en ‘La Verbena’ tenemos una amplia variedad de opciones para saciar nuestras necesidades culinarias:

Desayunos

Desde el típico chocolate o café con churros, hasta una generosa variedad de tés e infusiones acompañados por un pincho de tortilla, unas tostadas con tomate y aceite, guacamole, pavo y queso… Para todos los gustos.

Aperitivo

El vermú de grifo, una cañita o un vino acompañado de cualquiera de las tapas que ofrece la carta. Todo esto mientras suena música que pasa de Lola Flores a Amy Winehouse ambientando el local.

Comida

El plato del día con su bebida y su postre. Siempre rico y siempre abundante en cantidad. Desde las enormes hamburguesas para todos los gustos, hasta las más ricas cremas para entrar en calor. Una buena opción para gente que no necesita de dos platos a la hora de comer.

Cena

Desde el clásico pepito de ternera con pimientos del padrón, hasta el bocadillo de solomillo con queso y cebolla caramelizada. Huevos rotos, bacalao, croquetas variadas (chipirones en su tinta, jalapeños, queso…), ensaladas… un sinfín de opciones cuidadas que no dejarán con hambre a nadie.

¿Y después de cenar? Pues uno de sus ricos cócteles, todo ello sentados en una de sus acogedoras mesas, que nos hacen sentir como en casa. La vajilla de la abuela, un jarrón en el centro de la mesa y la atención de los camareros hace de ‘La Verbena’ un visita obligada si paseamos por el centro de Madrid.

Dónde: Calle Velarde, 24. Madrid. (Metro: Tribunal)

Horario: Lunes – Miércoles: 09:30 h – 24:00 h. Jueves – Viernes: 09:30 h – 02:00 h. Sábado: 10:00 h – 02:00 h.

Domingo: 10:00 h – 24:00 h.

Precio medio: 10-15 €  |

Imagen: Facebook oficial de ‘La Verbena

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.