Más cine independiente, con encanto y con cariño. Así es la nueva parada de La ruta del cine alternativo de Madrid, en pleno corazón de la capital, como metáfora del amor por este arte.

Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar del mejor cine de autor en versión original en los Cines Golem Madridconocidos también por ser los antiguos Cines Alphaville. Una moderna multisala situada en la calle Martín de los Heros 14. Su especialidad es el cine alternativo en versión original subtitulada en español y ofrecen una gran variedad de promociones para hacer accesible la sala a todos los bolsillos.

Se puede disfrutar del día del espectador por 5 euros, volver al cine por 5,50 euros, hay packs familiares, miércoles a 3,90 euros y una sesión de noche los domingos por 5 euros. Si quieres estar siempre informado de sus estrenos, ciclos y promociones tienen hasta una aplicación para Android de los Cines Golem.

Los amantes del cine independiente pueden disfrutar de la carta de los Cines Golem Madrid, alejada del circuito comercial y siempre promocionando las producciones galardonadas en festivales de cine alternativo. Si crees que su oferta está a la altura de tu exigencia puedes consultar aquí su cartelera.

Esta nueva parada en nuestra Ruta del cine alternativo de Madrid nos ha llevado hasta otro lugar con una oferta al gusto del consumidor del cine independiente y con gran preocupación por atraer y facilitar el acceso a este cine, mediante iniciativas y promociones únicas. Una gran noticia para poder seguir disfrutando del cine alternativo en Madrid.

| Dónde: Calle Martín de los Heros 14, Madrid. (Metro: Plaza de España, Ventura Rodríguez)

Horario: Dependiendo de la película. (Cartelera)

Precio: Entre 3,90 y 8,90, dependiendo de la sesión. |

 Imagen: rgnn.org

Sobre El Autor

Álvaro Gómez del Pulgar

Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.. Becario de la vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.