La semana pasada os hablamos de la amplia variedad de restaurantes indios que encontramos en el madrileño barrio de Lavapiés. Bueno, pues si os gusta experimentar sabores, indagar en otras culturas y disfrutar de la cocina de otros países cerca de casa, no os podéis perder el plan que os ofrecemos esta semana.

Desde Haz Tu Plan te recomendamos visitar ‘La princesa árabe’, un precioso restaurante que desde que entremos por la puerta, nos trasladará a otro mundo. Pese a mantener la esencia de la cocina mediterránea, este restaurante nos ofrece una gran variedad de opciones culinarias árabes que harán despertar nuestro paladar.

Una velada que sorprenderá a nuestros acompañantes, ya que no sólo la comida está exquisita, sino que el lugar dispone de salas privadas ambientadas y decoradas para la ocasión. Amplios salones con arcos árabes, donde el color dorado predomina ante el resto, y sus fuentes de agua nos trasladan a otro lugar.

Pero lo más espectacular de este restaurante, son sus espectáculos de danzas orientales. Actuaciones llenas de magia y de exotismo que harán de nuestra velada algo que nunca olvidaremos. Esta experiencia nos hará sentir durante un rato que estamos lejos de Madrid.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra pareja, a vuestros padres o amigos, no perdáis la ocasión de pasar por ‘La princesa árabe’. Podéis empezar pidiendo varios platos típicos de la cultura árabe (tabulé, hummus, tayin de ternera o cordero…) y tomando unos ricos dulces acompañados por un delicioso té.

Y una vez cenados, disfrutar del espectáculo. Unas espectaculares bailarinas y sus bailes orientales, harán que la velada termine de una manera inmejorable. Pasen y vean. Y a disfrutar.

| ‘La Princesa Árabe’

Dónde: Calle Bernardino Obregón, 17 Madrid. Metro: Embajadores ó Palos de la Frontera

Horario: De martes a domingo, de 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h

Horario (del espectáculo): Jueves y domingo: 22:00. Viernes y sábado ( dos pases) : 21:00 y 22:30

Precio medio: 15 euros |

Imagen: buscorestaurantes.com

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas