Sala de cine para niños Madrid
PLANES EN MADRID

La primera Sala de Cine para Niños de Europa está en Madrid

Uno de los traumas infantiles, que nunca superé, fue la maldita casualidad de tener que ir al baño justo cuando los animales la liaban parda en ‘Marcelino pan y vino’. Tampoco la sensación de angustia porque me tocara un gigantón delante de la nueva de Disney. No debo ser el único que sufrió de las adultas normas de las salas y alguien ha tenido una iniciativa para dar la vuelta al mundo del cine…, si eres un niño.

Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar de la primera sala de Europa para niños. Yelmo cines importa una fórmula de éxito, al otro lado del charco, para que los más pequeños disfruten de esta sala familiar con todos los accesorios preparados para su diversión. La han bautizado como Sala Junior y es apta para todos los menores de entre 0 y 13 años. Lo más gracioso es que, volviéndose las tornas, sólo los adultos, acompañados de un niño, podrán acceder a la Sala Junior de Yelmo Cines para respetar el ambiente, puramente infantil, de esta sesión especial pensada para nuestros pequeños.

El cine lo podemos encontrar en el Centro Comercial Isla Azul y está totalmente equipado para convertir una sesión convencional en una experiencia nueva si eres un diablillo. Tiene toboganes, suelo de césped y sillones acolchados. Los niños podrán sentarse con sus “papis” en las tumbonas, los puffs o cojines dobles y derrengarse como en el sillón de casa. Se podrá disfrutar de los juegos antes del comienzo de la película o en el intermedio de 15 minutos pensado para ellos.

Como la sala es un espacio adaptado para los menores de edad, todas las películas que se programen tendrán una calificación por edades de Todos los Públicos. En el caso de que la sala programe una sesión normal será debidamente indicado.

¡Quién nos iba a decir a nosotros que serían los canijos de la casa los que nos cogieran de la mano para que pudiéramos disfrutar de esta divertida iniciativa! Titos, Mamas, Papas, Hermanos, Tatas y Abuelitas... todos al cine. Y quién no tenga diminutos, a ponerse a ello como locos.

[divider]Sala Junior Yelmo Cines[/divider]

[column size=one_half position=first ][/column]

[column size=one_half position=last ]

| Dónde: C.C. Isla azul Calle Calderilla 1, Madrid.

Horario: En función de la película (Cartelera)

Precio: 7,30 euros asiento y 14,60 euros puff y cojín doble |

[/column]

Imagen: yelmocines.es

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Álvaro Gómez del Pulgar
Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: