Con la llegada de las vacaciones, muchos son los que están deseando desconectar unos días fuera de la capital y llevan ya meses planeando el ansiado viaje de verano. Sitios idílicos, playas para disfrutar pero que muchas veces se hace incompatible con poder llevar a nuestra mascota con nosotros.

Desde Haz Tu Plan te proponemos un lugar donde podremos dejar a nuestros amigos peludos en las mejores manos durante los días que estemos fuera. Se trata de La Perroteca, inaugurada el pasado mes de febrero en Madrid y donde quieren que nuestro perro esté lo más agusto posible.

Detrás de esta gran iniciativa se encuentran Aitana Cuevas y Patricia Pérez, entrenadoras y cuidadoras caninas, que tratarán con el mayor mimo y el mayor cuidado a nuestra mascota. Todos los que tenemos una mascota sabemos lo importante que es para los dueños que nuestro amigo esté lo mejor cuidado posible. Sin duda, la Perroteca es una buena opción si queremos irnos tranquilos a nuestro viaje.

Pero la Perroteca no nace sólo como una opción para poder dejar a nuestro perro si nos ausentamos unos días, sino también para ayudarnos a comprender mejor y facilitar la comunicación con nuestras mascota a través de los llamados métodos de refuerzos positivos.

A tan sólo unos metros del conocido Parque del Retiro, la Perroteca se sitúa en Madrid con la intención de ser mucho más que una guardería para nuestros peluditos. Además de poder dejarlo cuando viajemos, también podremos acudir a ellos si no queremos que pasen demasiado tiempo sólos en casa (por ejemplo, si trabajamos todo el día). La Perroteca se encargará de que nuestro perro socialice con el resto de amigos, llevando mucho mejor la espera hasta que vayamos a recogerlo.

Peluquería canina, cursos y talleres, paseos e incluso una tienda especializada donde podremos encontrar de todo para hacer más feliz a nuestra mascota. Sin duda la Perroteca sabe lo importante que son para nosotros nuestros amigos de cuatro patas.

En la Perroteca encontraremos un entorno seguro, confortable para nuestras mascotas, carente de jaulas y donde estarán bajo la supervisión de profesionales que disfrutan con los animales.

Los amantes de los animales en Madrid estamos de enhorabuena.

| Dónde: Avenida de Menéndez Pelayo, 22. Madrid. (Metro: Menéndez Pelayo o Conde de Casal).

Horario: de lunes a viernes, de 09:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:00 h.

Precio: desde 10 euros. |

Imagen: laperroteca.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.