Hay familias que no paran de crecer y en el mundo gastronómico eso suele ser signo de que las cosas marchan muy bien.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que vayas a conocer al nuevo miembro de la familia El Kiosko. El hermano pequeño está en la calle Ferraz, a un paso del Templo de Debod y a un saltito de la Plaza de España.

 El Kiosko Ferraz 

Desde Las Rozas y Pozuelo, traen al corazón de la capital su mimada manera de hacer las cosas. La misma comida y las mismas copas se podrán degustar ahora en el corazón de Madrid. Y, por supuesto, seguirán sirviendo sus deliciosas tartas caseras.

| Dónde: Calle Ferraz, 9 (Metro: Ventura Rodríguez)

Horario: todos los días de 12:00 a 00:00 horas. Viernes y sábados hasta las 2:00 horas.

Precio medio: 25 euros

 El Kiosko El Cantizal 

El genuino Kiosko lo encontramos en El Cantizal (Las Rozas), un espacio gastronómico en clave informal ubicado en un quiosco acristalado y diseñado con el mayor cuidado por los detalles, para regalar así un poco de felicidad a todos los que se animen a visitarlo.

| Dónde: Calle Kalamós, 19. Las Rozas. Madrid.

Horario: días laborales de 9:00 a 00:00 horas. Fines de semana de 10:00 a 00:00 horas.

Precio medio: 25 euros

 El Kiosko Heron City 

El hermano mayor voló del nido paterno pero para instalarse muy cerquita. En el centro comercial Heron City encontramos el rincón ideal para poner el broche a una jornada de cine. En estas fechas de tanto calor, nada como un buen cocktail en su coqueta terraza (o en el interior).

| Dónde: Calle Camilo José Cela, 2. C.C. Heron City, Las Rozas. Madrid.

Horario: días laborales de 12:00 a 23:30 horas. Fines de semana hasta las 00:00 horas.

Precio medio: 25 euros

 El Kiosko Pozuelo 

En la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón encontramos al mediano de esta familia numerosa. Ubicado en un encantador chalet con una enorme terraza se convierte en un espacio perfecto para compartir con la familia o amigos.

| Dónde: Calle San José de Calasanz, s/n. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 00:30 horas. Viernes hasta la 1:30 horas. Sábados de 10:00 a 1:30 horas y domingos hasta las 00:30 horas.

Precio medio: 25 euros

Todos cuenta con raciones para compartir, sencillas, honestas y efectivas: atún rojo de Barbate, carne de La Finca de Jiménez Barbero en elaboraciones sencillas con protagonismo del producto. Platos de inspiración internacional en la que encontramos propuestas como tartar de atún rojo o de salmón Ikura, hamburguesas con pan de cerveza y semillas de amapola…

Para los aficionados a la comida motorizada: lo mejor del kiosko ahora lo encontramos también sobre ruedas. Comida rápida a pie de calle con sus food trucks, donde se encontrarán una selección de los platos estrella, preparados con el mismo esmero que en los fogones de los otros establecimientos.

¡Qué aproveche!

Imagen: El Kiosko

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.