Si eres un apasionado de la cerveza y quieres probar algo distinto, el plan que te proponemos hoy seguro que no te dejará para nada indiferente.

Desde Haz Tu Plan te proponemos un experiencia increíble visitando la Fábrica Maravillas, una microcervecería artesanal situada en pleno barrio de Malasaña, donde podrás disfrutar de la mejor cerveza de elaboración propia de todo Madrid.

A pesar de ser un local pequeño, la Fábrica Maravillas es el lugar ideal para degustar algo diferente, cervezas a las que no estamos acostumbrados y que seguro que nos dejarán con un magnífico sabor de boca.

Podremos gustar 8 tipos diferentes de cervezas artesanales, todas ellas con un sabor muy intenso pero que nos dejarán con ganas de seguir tomando más. Lo mejor de todo es que podremos ver como se elabora la cerveza en el propio local. Todas las mañanas podremos presenciar el proceso de elaboración a través de la cristalera que separa la fábrica del propio bar. Una experiencia única y muy aconsejable.

Desde el año 2012, se ha puesto de moda en Madrid un concepto de local denominado ‘Brew Pubs’, pequeñas cervecerías en las que además de poder disfrutar de una rica cerveza artesanal, podremos ser testigos de primera mano del proceso de elaboración de la misma. Eso es precisamente lo que ofrece la Fábrica Maravillas.

Y además, para los amantes de los animales, la Fábrica Maravillas es un local dog friendly, por lo que podremos ir con nuestro perro y compartir con él un momento único.

 

Fabrica Maravillas, la cervecería artesana de Madrid, es dog friendly

 

Con poco más de 3 años desde su apertura, la Fábrica Maravillas se ha convertido en una de las cervecerías del centro que mejor reputación han conseguido. Su fórmula de cerveza artesanal de calidad unida a un ambiente muy agradable, han hecho que esta pequeña cervecería haya aparecido incluso en el periódico The Guardian como uno de los lugares imprescindibles de su guía de viajes de Madrid.

Además, la Fábrica Maravillas realiza a menudo visitas guiadas y, de vez en cuando, organizan también catas de cervezas, por lo que es muy recomendable visitarlo cada poco tiempo para estar al día de las novedades de este ‘brewpub’ que ha conquistado el corazón cervecero de Madrid.

 

| Cervecería Artesanal ‘Fábrica Maravillas’

Dónde: Calle de Valverde, 29. Madrid (Metro: Gran Vía)

Horario:  De lunes a miércoles, de 18h a 00h. Jueves, de 18h a 1:00h. Viernes de 18h a 2:00h. Sábados de 12:30h a 2:00h. Domingos de 12:30h a 00h.

Precio: consultar en el local |

Imagen: fmaravillas.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...