Siempre se ha dicho que ¡Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas!, pero sabemos ¿por qué?. Los personajes de los que os vamos a hablar a continuación no lo tienen tan claro y para ellos, ¡Lo que ocurre en Las Vegas, no siempre se queda en Las Vegas!

Desde Haz Tu Plan te proponemos pasar una tarde de infarto con los protagonistas de ‘La Estupidez’. Una obra producida por la compañía Feelgood Teatro que presenta, de forma grotesca y desmesurada, un mundo banal y vertiginoso cuyo valor absoluto es el dinero.

Un grupo de personas intenta hacerse rica en Las Vegas. Un método matemático para ganar a la ruleta guarda relación con la temible ecuación matemática que encripta el secreto del Apocalipsis. Dos criminales deben vender un cuadro antiguo robado antes de que se termine de deteriorar por completo. La mafia siciliana fabrica una nueva estrella del pop y unos policías motorizados viven una intensa historia de traiciones. Todo esto ocurre al mismo tiempo. Y en Las Vegas.

‘La Estupidez’ es una obra del autor argentino Rafael Spregelburd que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren. Fernando Soto dirige a Fran Perea, Toni Acosta, Ainhoa Santamaría, Javi Coll y Javier Márquez, cinco actores que se meten en la piel de 24 personajes a lo largo de la obra.

Cinco historias paralelas que se van entrecruzando, donde el espectador se va a ver reflejado en muchas de sus preocupaciones, a nivel individual y social, y siempre con el dinero de por medio. Vivimos en tiempos de estupidez y aquí ‘La Estupidez’, se queda donde a ti te dé la gana.

‘La Estupidez’

Dónde: Matadero MadridNaves del Español – Sala Max Aub. Paseo de la Chopera, 14, Madrid (Metro: Legazpi)

Horario: De martes a sábado a las 20.30h y domingos a las 19.30h.

Hasta cuándo: 21 de febrero de 2016

Precio: desde 16,50 euros (Entradas) |

Imagen: feelgoodteatro.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.