La esencia de la amistad en 'Mientras Tanto'
Puesta en Escena8.6
Interpretación8.9
Guion8.5
8.7Muy Recomendable

Siempre se ha dicho que “quién tiene un amigo, tiene un tesoro”, y así es. Los amigos son aquellas personas con las que compartir confidencias, risas, tristezas… los buenos amigos están ahí para lo bueno y lo malo, y la obra que os proponemos a continuación es un claro ejemplo de esto que os estamos contando.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas al teatro a ver ‘Mientras Tanto’. Una obra basada en la amistad que, tras su éxito cosechado, estrena tercera temporada en la Sala Off del Teatro Lara.

Haz Tu Plan tuvo el placer de asistir al estreno de esta cercana y divertida obra. ‘Mientras Tanto’ es una comedia dramática dirigida por Miguel Ángel Cárcano y protagonizada por Rocío Vidal, Marta Romero y Marta Naharro que darán vida a tres amigas en mitad de los treinta que verán como sus vidas cambian de la noche a la mañana.

Emilia, Ana y Carlota son tres amigas que durante dos años, en cinco situaciones cotidianas de espera, esas en las que supuestamente  no  pasa  nada  más  que  dejar  que  pase  el  tiempo, ven como sus vidas cambian irremediablemente. En este tiempo, tendrán  la oportunidad de replantear su relación y sus sueños, reflexionar sobre lo que las une y  las  separa.  Cinco  momentos reveladores  en  los  que  lejos  de  no  pasar  nada,  es cuando todo ocurre.

Mientras Tanto Teatro Madrid

La acción de esta historia transcurre en lugares habituales a los que un grupo de amigas puede acudir normalmente, la sala de espera de una peluquería, una oficina de un notario,un salón de tatuajes, una consulta de un médico y una sala de pre embarque de un aeropuerto. Durante estas largas esperas surgirán todo tipo de conversaciones muy comunes entre amigas.

Con un tono cercano, cotidiano y directo harán que el público, sobre todo, el femenino se sienta identificado con alguno de estos personajes, ya que son tres perfiles de mujer fácilmente reconocibles en la sociedad actual.

Una divertida comedia que hace reír al espectador e, incluso, le lleva a reflexionar sobre su vida y el mundo en el que vivimos. Porque las cosas importantes no ocurren cuando las planificamos, sino cuando no lo esperamos.

| Dónde: Sala Off del Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid (Metro: Callao)

Cuándo: desde el 30 de junio

Horario: jueves a las 20:00 h

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

 

Imagen: lemonpress

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.