Siempre ha habido «piques» entre pueblos vecinos, incluso entre barrios, y Madrid no iba a ser menos. Si eres madrileño, ya sea de nacimiento o de adopción, y sientes tu barrio y orígenes, y quieres demostrar que no hay nadie mejor que tú, ha llegado el momento de hacerlo.

Desde Haz Tu Plan te proponemos participar en ‘La Carrera de Madrid’diez apasionantes kilómetros en los que el Norte y el Sur competirán por ser los «mejores» de la capital.

Un recorrido que nace en la parte Norte de la ciudad (calle Mateo Inurria) y termina en la parte baja del Paseo del Prado. Tras pasar por calles como Paseo de la Habana, Serrano, Plaza de la República Argentina, Puerta de Alcalá… el equipo que mejor tiempo neto medio obtenga será el vencedor de la carrera.

Se establecerán las categorías masculina y femenina en la que los tres primeros lograrán premios individuales, pero la batalla por ver si será el equipo Norte o el equipo Sur el que gane no se sabrá hasta que se calculen todos los tiempos tras la hora y media de tiempo máximo establecido por la organización.

Podrán participar en la carrera todas las personas nacidas antes del año 2000. El recorrido y la carrera están reconocidos por la Real Federación Española de Atletismo y las marcas obtenidas serán reconocidas para posibles futuras competiciones a la que se quiera acceder.

Ya seas un corredor profesional o aficionado, con esta carreta tienes la oportunidad de defender tu parte de Madrid. Compite en equipo y pásalo en grande sólo o con amigos en una ocasión en la que el deporte y la competición sana serán los protagonistas.

Inscríbete antes del día 16 de junio y acércate a la Calle Mateo Inurria antes de las 09:00, hora en la que empieza la carrera.

¡Qué gane el mejor!

Dónde: Comienzo en Calle Mateo Inurria y fin en Paseo del Prado, Madrid. (Metro: Plaza de Castilla y Atocha)

Cuándo: Domingo 19 de junio

Horario: 09:00 horas

Precio medio: 15,60€ (Inscripciones) |

 

Imagen: Facebook La Carrera de Madrid

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.