La actualidad política y social pasa por unos momentos agitados y esto se refleja en la prensa. La revista Mongolia trata de plasmar, de forma satírica y con mucho humor, lo que sucede en nuestro país. Y con esta misma idea, también surgió el espectáculo del que hoy os queremos hablar, que busca trasladar el espíritu de la revista a los escenarios.

Desde Haz tu plan te proponemos el show ‘Mongolia, el musical’, que vuelve a los escenarios, esta vez en los Teatros Luchana, con su versión renovada, 2.0, que no dejará indiferente a los espectadores.

En la obra se hace un repaso a todos los temas de actualidad: las elecciones generales, la corrupción, los pactos para formar gobierno; y lo hace con muchísimos toques de humor y de una forma muy divertida, incluyendo nuevos gags, canciones alocadas, vídeos y muchas más novedades.

‘Mongolia, el musical 2.0’ sigue la línea de la revista que le da nombre. La Revista Mongolia nació en unos de los momentos más difíciles, tanto en lo económico como en lo social, que hemos vivido en los últimos tiempos e intenta dar salida, a través de la sátira y el humor, a los problemas que surgen en nuestra sociedad.

Este musical viene avalado por dos exitosas temporadas anteriores, en las que fue visto por más de diez mil personas. Eduardo Galán y Dario Adanti serán, de nuevo, los dos conductores de la divertida obra ‘Moo’ y darán vida a los diferentes personajes que  pasarán por la escena.

No te puedes perder, el próximo 26 de mayo, esta disparatada función, renovada y actualizada, con la que pasarás una hora y media de diversión asegurada.

|Dónde: Teatros Luchana. Calle Luchana, 38. Madrid (Metro: Bilbao o Iglesia)

Cuando: 26 de mayo de 2016

Horario: Jueves a las 20:30 h

Precio: desde 14 euros (Entradas) |

Imagen: atrapalo.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.