'Jódete y crece' en el Teatro Lara
PUESTA EN ESCENA8
INTERPRETACIÓN8.5
GUIÓN8
8.2MUY RECOMENDABLE

Admitámoslo, en más de una ocasión hemos salido de fiesta, todo eran risas y alegría hasta que, sin saber por qué, los recuerdos y la nostalgia se convertían en protagonistas a partes iguales de una noche llena de contrastes en la que era inimaginable prever su final.

Desde Haz tu plan te proponemos disfrutar de este tipo de situaciones, que van de lo más disparatado a lo más emotivo, con ‘Jódete y crece’,  en el Teatro Lara de Madrid, una obra dirigida por Alejandra Martínez de Miguel.

El mensaje que lanza su autor, Juan Pablo Cuevas, es claro y es que ‘crecer no es lo que nos habían prometido’, como él mismo reflexiona mientras da vida a uno de los tres protagonistas. Mención especial para Bárbara Valderrama, quien con una interpretación fresca y simpática, logra cautivar y hacer pasar los mejores momentos al espectador.

Javier es un dramaturgo de éxito que regresa a casa tras su último estreno. Y no lo hace sólo. Le acompaña Andrés, un actor de perfil mediocre que quiere ver qué puede obtener de esa relación. En medio de todo esto, aparece Emma, la mejor amiga de Javi, que no se quedará quieta y que dejará bien claro que tiene algo que decir.

No te pierdas Jodete y crece en el teatro Lara de Madrid

Esta comedia, con múltiples gags de actualidad, funciona especialmente bien cuando, tanto en los monólogos como en las escenas diálogadas, sus personajes se dirigen directamente al público saltándose la famosa cuarta pared. En la creación de este ambiente tan íntimo y cercano, también la sala Lola Membrives del Teatro Lara  juega un papel muy importante.

No dudes en acompañar a estos tres veinteañeros que están dejando atrás la juventud y aprendiendo a afrontar los problemas propios de la edad adulta, mostrando sus inseguridades o descubriendo sus expectativas de futuro. Quién sabe, lo mismo tu también compartes con ellos más de lo que crees.

| Dónde: Teatro Lara. Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid (Metro: Santo Domingo o Callao)

Horario: Miércoles a las 22.15 h

Cuándo: hasta el  24 de julio de 2019.

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

Texto: Sara Neo | Imágenes: Teatro Lara

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.