La música es una manera muy útil de aprender y reforzar conocimientos. Si a la vez también te diviertes y pasas un rato cono toda a familia se convierte en un plan perfecto. El plan que hoy os presentamos combina estas dos cosas, la diversión y el aprendizaje.

Desde Haz tu plan te proponemos una obra de teatro infantil muy especial, con unos actores y equipo técnico también muy especiales, Into the Wood. Esta obra podremos verla en el Teatro San Pol los días 23, 24 y 25 de septiembte y viene de la mano de la compañía Glee Club.

Into the Wood es un musical representado en inglés en el que, basándose en cuentos clásicos infantiles, se crea una historia mágica que combina estos cuentos y los reinventa de una manera que engancha al espectador y le transporta a los distintos escenarios que componen la obra.

Entre otros, podremos encontrar personajes e historias de La Cenicienta, Rapunzel, Caperucita Roja, así como caballeros, maléficas brujas, príncipes y un sin fin de personajes más.

Into the Wood es una obra muy especial porque está protagonizada por alumnos del Colegio Antamira de Paracuellos. Este proyecto comenzó como una obra dentro del colegio, pero ha terminado convirtiéndose en una aventura que va más allá del ámbito escolar. Los padres de los alumnos también se han involucrado asumiendo las labores técnicas, de producción, de escenografía o de dirección.

Una obra para disfrutar con toda la familia y con la que los niños se divertirán mucho escuchando las canciones y siguiendo las historias y, a la vez, aprenderán y reforzarán sus conocimientos de inglés.

Musical Into the Wood

Dónde: Teatro San PolPlaza San Pol de Mar, 1. Madrid. (Metro: Príncipe Pío)

Cuándo: 23, 24 y 25 de septiembre de 2016

Horario: Viernes a las 19:30 h, Sábado y domingo a las 12:00 h y a las 18:00 h.

Precio: desde 10 € (Entradas) | 

 

Imagen: teatrosanpol.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.