'Interrupted', en el Teatro Lara
PUESTA EN ESCENA 9.4
INTERPRETACIÓN9.5
GUIÓN9.3
9.4MUY RECOMENDABLE

Lo que nos parece estar bajo control puede no ser siempre una situación dominada y, en cualquier momento, como le pasa a la protagonista de la obra que os queremos presentar hoy, puede convertirse en una circunstancia adversa.

Desde Haz tu plan te proponemos que no te pierdas la magnífica obra de teatro ‘Interrupted’, que se representará todos lo jueves en el Teatro Lara. 

Hace unos días tuvimos la suerte de acudir a la primera representación de ‘Interrupted’ en el Teatro Lara y salimos encantados con la obra. Cuatro grandes interpretes dan vida a una multitud de personajes en un frenético cambio de caracteres.

‘Interrupted’ es una divertidísima comedia que nos habla sobre como, cuando salimos de la rutina habitual, podemos llegar a perder el control de lo que nos parecía una vida perfecta y entrar en una espiral de caos.

La compañía Teatro EnVilo nos trae una auténtica coreografía de movimientos para introducirnos en la vida de la protagonista y de todos los personajes que la acompañan en su día a día. Un escenario pequeño y un atrezzo sencillo bastan para dar mucho ritmo a la obra, ayudados del sonido, la iluminación y, por supuesto, de la interpretaciones de las cuatro actrices que es inmejorable.

Noemi Rodríguez, Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez y Esther Ramos son las protagonistas de la obra. Cuatro actrices que se meten en el papel de varios personajes y que con sus interpretaciones engrandecen, más aún si cabe, esta obra teatral.

Sesenta y cinco minutos de diversión, reflexión y sorpresas que os recomendamos no os perdáis, en una sala íntima que te hace disfrutar aún más de la representación.

| Dónde: Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. Madrid. (Metro: Gran Vía).

Horario: todos los jueves, a las 20:00h.

Hasta Cuándo: 29 de diciembre de 2016.

Precio: desde 14 euros (Entradas) |

Imagen: teatroenvilo.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.