Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas a ver ‘Ingenua Figura’ el nuevo proyecto de la compañía teatral ‘A pie de guerra’, que nos traen su propia versión sobre ‘El Quijote’. Una obra donde van recreando la naturaleza de los personajes que consideran más significativos y significantes de la novela de Cervantes.

Todo ello a través de la música y la danza conformando, un espectáculo lleno de belleza y poesía, y donde muchos la pudieron ver en la pasada edición del Festival Surge.

Una obra en la que podremos observar el sabor agridulce de los personajes de la novela cervantina por excelencia, las tristes figuras de todos ellos que reflejan las acciones y reacciones de la sociedad. Los actores y bailarines, Esteban BrunoMarina Barba, no pretenden narrar las aventuras quijotescas pero sí crear un discurso dramático en torno a sus comportamientos, situaciones y consecuencias.

| Dónde: Sala Tarambana. Calle Dolores Armengot, 31, Madrid (Metro: Carabanchel)

Cuándo: Todos los jueves de octubre de 2016.

Horario: a las 21:00 horas.

Precio: 12 euros (Entradas) |

 Imagen: A pie de guerra

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.