Cuando el humor se hace solidario, éste consigue sacar una sonrisa no sólo a los afortunados que tienen la suerte de disfrutar del espectáculo en directo sino a muchas personas más de una manera indirecta.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que acudas al Teatro Calderón de Madrid y disfrutes de ‘Improviciados’, una obra cuya recaudación irá en beneficio de la asociación ‘El hogar de las niñas’ y que estará en la capital únicamente con 5 funciones hasta el próximo día 17 de abril.

‘Improviciados’ es un espectáculo de improvisación teatral cómica en el que Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena se enfrentarán a 9 retos que el público asistente les propondrá y que este mismo decidirá si están superados o no lo están. Un espectáculo sin guión con el que no dejarás ni un minuto de reír y pasarlo en grande.

Clara Lago hará de árbitro de estos dos cómicos andaluces. Dani Rovira y Rafa Villena competirán entre ellos en un duelo en el que, como ya hemos comentado, el público será el que tenga la última palabra. Un show vertiginoso, rápido, fresco y totalmente impredecible. Con ‘Improviciados’, cada función es única y eso lo hace todavía más especial.

Desde el año 2014, el cómico y actor Dani Rovira lleva colaborando con diferentes ONG´s con ‘Improviciados’, recorriendo los escenarios de toda la geografía española por una buena causa, agotando entradas en la mayoría de las ocasiones y siendo todo un éxito.

Humor y solidaridad unidos de la mano de Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena en el Teatro Calderón de Madrid. Una cita a la que no puedes faltar y que seguro que te hará salir con una sonrisa del teatro.

| Dónde: Teatro Calderón. Calle Atocha, 18. Madrid. (Metro: Sol o Tirso de Molina)

Horario: del miércoles 13 al sábado 16, a las 20:00 h. Domingo 17 a las 18:00 h.

Hasta cuándo: 17 de abril de 2016.

Precio: desde 20 euros (Entradas) |

Imagen: teatroateatro.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.