Desde que empieza la semana, todos soñamos con que llegue el fin de semana para poder disfrutar de los mejores sitios de Madrid. Tanto si llueve como si no, la ciudad tiene ofertas para todos los gustos. El plan que traemos esta semana no encaja con todas las inclemencias climatológicas pero se ajusta bastante a un plan de ocio envidiable.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que disfrutes del aire libre de Madrid y de sus magníficos parques mientras degustas un brunch en uno de los lugares más típicos de Madrid: el Arquibar.

También conocido como La Fina de Conde Duque, cuelga el cartel de completo cada fin de semana (hay que decir que su pequeño local favorece los aforos completos) porque son muchas las personas que se acercan hasta allí para deleitarse con los brunch a los que debe su fama.

Si te has olvidado de reservar y no tienes hueco… ¡¡¡Que no cunda el pánico!!! En verano, el Arquibar ideó un plan para que nadie se fuera con las manos vacías: el Brunch Picnic. La idea principal es llevar la comida a la calle y que cada cual elija el lugar que prefiera para tomarla.

Los productos que lo componen son siempre de primera calidad. Destaca el zumo multifruta recién hecho con naranja, plátano, pera, manzana y kiwi; los bizcochos caseros de limón, zanahoria y chocolate; fruta variada y platos de diferentes embutidos. Incluye, además, tres tipos de panes con aceite y tomate triturado para untar. No hay que olvidarse de la fantástica limonada fresca.

Los más atrevidos se atreven a afirmar que los picnic son los nuevos brunch. Son muchas las opciones donde disfrutarlo: el Parque del Retiro, de Plaza de España, el Templo de Debob, el parque del Oeste, el parque del Capricho…

El Arquibar

Dónde: Travesía Con Duque, 5. (Metro: Noviciado).

Horario: De 12:00 a 14:00 horas (sólo abre los sábados y domingos)

Precio Medio: 20 euros |

Imagen: hype.my

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.