Estas por el centro de Madrid y te entra el hambre. Quieres comer pero no sabes que tienes uno de esos días en los que quieres comer en condiciones pero no te apetece un cocido. Tampoco quieres pararte en uno de los muchos sitios de comida rápida que hay en la capital. No te preocupes, tenemos la solución.

Desde Haz Tu Plan te proponemos hacer una visita a ‘Los Chuchis’ubicado en pleno barrio de Lavapiés es uno de los bares o restaurantes de moda de la zona. El origen de su cocinero se aprecia en los platos de una cocina con cierta tendencia inglesa. Pese a la imagen que todos tenemos acerca de la alimentación de las islas británicas, podemos asegurar que ‘Los Chuchis’ rompe con ella y ofrece una variada y saludable carta en la que ninguno se quedará con hambre.

El local no es grande y si vas en fin de semana a cenar, lo mejor es asegurarse una reserva. Con decoración cuidada y un ambiente que invita a sentarse, os recomendamos probar alguno de sus platos. Como aperitivo no dejéis de tomar las pieles de patatas crujientes con crema agria y el queso con romero y ajo. Estas dos opciones son unos buenos platos de presentación para a continuación pedir el plato principal: el cerdo asado con manzanas, sardinas empanadas, salchichas inglesas con mostaza… cualquiera es una excelente opción.

Sus cremas, siempre apetecibles los días de frío, están presentes en todos sus menús, sus tartas de salmón y bacalao…

En definitiva, una amplia pero cuidada carta que hará de la visita a ‘Los Chuchis’ una experiencia inolvidable para los paladares más exquisitos. Una opción más que buena para alguien que quiera comer calidad y cantidad, con una relación calidad/precio más que correcta.

¡Buen provecho!

|Dónde: Calle Amparo, 82. Madrid. (Metro: Lavapiés)

Horario: de Martes a Jueves: de 11:00 a 24:00 horas. Viernes: de 11:00 a 00:30. Sábado: de 12:00 a 00:30. Domingo: de 12:00 a 18:00. Lunes cerrado

Precio medio: 10 euros |  

Imagen: Facebook Los Chuchis

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.