Histeriotipos en los Teatros Luchana
PUESTA EN ESCENA7
INTERPRETACIÓN7.9
GUIÓN8.1
7.7RECOMENDABLE

Hay muchos tipos de hombres en los que las mujeres se pueden fijar: solteros, casados, viudos, divorciados… Pero de casi todos ellos es mejor no fiarse o eso es de lo que nos advierten en la obra que os vamos a presentar.

Desde Haz tu plan te proponemos una obra con la que te divertirás mucho y en la que la risa está totalmente asegurada: Histeriotipos, que se representará en los Teatros Luchana hasta el próximo enero.

El pasado sábado fuimos a ver Histeriotipos y allí nos dejaron patente que cuando buscas el amor de tu vida podemos llegar a enfrentarnos a situaciones que nunca antes nos habíamos imaginado que podríamos llegar a vivir.

Histeriotipos es una guía práctica, principalmente para las mujeres, en la que nos van pautando los diferentes tipos de hombres a los que hacer frente en caso de que estemos buscando pareja. Unos prototipos que, a pesar de estar tratados en clave de humor, se acercan mucho a la realidad y en los que muchos nos veremos identificados.

Histeriotipos es una obra con una puesta en escena muy sencilla pero que, a pesar de todo, consigue llenar el escenario con la actuación de los dos grandes actores que dan vida a la obra, Susanna Caralt y Aitor Campo. Una actuación muy compleja ya que en los 75 minutos que dura la obra son capaces de dar vida a un gran número de personajes diferentes en una cambio frenético y constante.  

Histeriotipos, Teatros Luchana, Madrid

A lo largo de la obra el público se convertirá en protagonista en varias ocasiones, ya que los actores interactúan con nosotros, accediendo incluso a las gradas y haciendo paralelismos entre los ‘histeriotipos’ y nuestras situaciones reales. Además, en la función a la que asistimos regalaron dos entradas entre todos los que allí estábamos.

A si que ya sabes, si eres mujer y quieres conocer cual es el prototipo de hombre del que debes de tener cuidado o si eres hombre y quieres buscar trucos para que las mujeres no sepan a que grupo perteneces, no dudes en ir a los Teatros Luchana y disfrutar con esta divertida obra.

 Histeriotipos 

| Dónde: Teatros LuchanaCalle de Luchana, 38. Madrid. (Metro: Bilbao o Iglesia)

Cuándo: del 26 de noviembre de 2016 al 07 de enero  de 2017

Horario: a las 22:45 horas.

Precio: desde 13 euros (Entradas) |

Imagen: teatrosluchana.es 

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.