Existen muchos aficionados al teatro que se dedican a ello de forma amateur. Muchas compañías pequeñas, con muy poco presupuesto, que sacan sus funciones adelante con mucho esfuerzo, pero que no por ser pequeñas compañías significa que no tengan mucho talento.

Desde Haz tu Plan te proponemos que acudas a ver todo tipo de teatro, también a los de compañías amateur, ya que a pesar de tener muy poco presupuesto o de representar las obras en pequeños teatros no dejan de ser grandes funciones con un gran equipo detrás.

Gracias al teatro amateur muchas pequeñas poblaciones o barrios pueden acceder a ver obras a precios más asequibles, incluso en muchas ocasiones gratuitos, que de otra manera no conseguirían ver.

Haz tu plan acudió el pasado sábado 11 de junio a la representación de una de estas obras de teatro amateur en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón. Se trata de Toc-Toc-Toc’, la adaptación de la obra ‘Toc Toc’ de Laurent Baffie, que fue representada por el taller municipal de teatro de esta localidad.

Una obra muy divertida que gira en torno a una consulta de un psiquiatra, donde varios pacientes irán llegando para solucionar sus problemas. Debido a que el doctor llega con retraso se irán produciendo una serie de situaciones entre los pacientes que sorprenderán al público y harán, de esta, una obra muy entretenida.

El equipo de teatro dirigido por Yolanda Rino y Pablo Remiseiro demostró su talento encima del escenario, consiguiendo atraer la atención del público, que estuvimos en todo momento, pendientes de las tramas sin pestañear.

Una forma diferente de acercarse al teatro. Un teatro de calidad en el que mucha gente pone su ilusión y al que dedican muchas horas de trabajo. Un teatro donde muchos actores, directores o equipos técnicos se inician dentro de este mundo antes de ser profesionales. En definitiva, un teatro que merece ser reconocido por el público.

Imagen Haz tu plan: Alberto González

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.